5 mejor no chinos de teléfonos con cámara en México: doble 16MP, 256GB del almanacemiento con amplia

Las cámaras de muchos chinos celulares han mejorado mucho últimamente. Sin embargo, todavía hay un montón de gente poniendo la confianza en no chinos dispositivos para algunos de los auriculares tienen impresionantes especificaciones como doble de 16MP cam, 256GB del almanacemiento. Consulte nuestra lista de 5 mejores no chinos teléfonos con cámara para saber más.

5 best non-Chinese camera phones

1. Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8 siempre ha sido uno de los mejores teléfonos cámara en el mundo desde su lanzamiento. Su sistema de cámara se compone de uno 12MP sensor junto con una lente de gran angular, Doble Pixel autofocus, un f/1.7 apertura y estabilización de imagen óptica. Además, el segundo sensor es otra 12MP emparejado con un teleobjetivo, un f/2,4 de apertura. Además, en el panel frontal del teléfono se asienta un 8MP con autofoco de la cámara con una apertura de f/1.7.

Con respecto a la Samsung Galaxy Note 8 especificaciones, el buque insignia viene con 6 GB de RAM junto con el potente Snapdragon 835 chipset. Además, el dispositivo también ofrece 64 GB de almacenamiento interno ampliable de. Además, el smartphone recibe alimentación de una batería de 3300 mAh batería. El teléfono funciona en Android 7.1.1 Nougat. El Samsung Galaxy Note 8 precio en Mexico comienza a partir de aproximadamente $1055).

5 best non-Chinese camera phones

2. LG V30

El LG V30 es actualmente uno de los mejores teléfonos con cámara en el mundo. El smartphone incluye un doble 16MP cámara en la parte posterior y una de 5MP en el panel frontal para selfies. Bajo el capó, el buque insignia de los deportes 4GB de RAM junto con el Snapdragon 835 chipset. En términos de memoria, hay una ampliable a 128 GB de almacenamiento interno para usted. Además, el LG V30 batería de medidas 3300 mAh. El teléfono se ejecuta Android 7.1.1 Nougat para el SO. El LG V30 precio en México es de aproximadamente $769.

5 best non-Chinese camera phones

3. HTC U11

El smartphone cuenta con un 5,5-pulgadas de pantalla con resolución de 1440 x 2560 píxeles. Además, bajo el capó, hay una combinación de Snapdragon 835 chipset junto con 6GB de RAM y un ampliable a 128 GB de almacenamiento interno que funciona como fuente de alimentación para el teléfono. Además, el terminal obtiene la alimentación de los 3000 mAh. El buque insignia se ejecuta Android 7.1 Nougat. El HTC U11 Sistema de cámara se compone de un solo 12MP shooter con un f/1.7 apertura y un 16MP selfie cámara. El HTC U11 precio en México inicio aproximadamente $799.

5 best non-Chinese camera phones

4. Asus ZenFone 4 Selfie Pro

La Asus ZenFone 4 Pro es un smartphone para todos los selfie entusiastas. El teléfono viene con un 5,5 pulgadas de pantalla táctil con una resolución de 1080 x 1920 píxeles. El dispositivo es alimentado por un procesador 2GHz octa-core Snapdragon 625 procesador y viene con 4GB de RAM. El teléfono packs 64GB de almacenamiento interno que puede ampliarse hasta 2 GB mediante una tarjeta microSD. En términos de óptica, la Asus ZenFone 4 Selfie Pro cámara consta de un 16MP cámara principal en la parte trasera y un impresionante doble 12MP frente tiradores para selfies. La Asus ZenFone 4 Selfie Pro batería de medidas 3000 mAh. La Asus ZenFone 4 Selfie Pro precio en Mexico es de $368.

5 best non-Chinese camera phones

5. Apple iPhone 8 Plus

El último teléfono en nuestra lista de los 5 mejores no chinos de teléfonos móviles con cámara de hoy es el Apple iPhone 8 Plus. El high-end smartphone viene con un 5,5-pulgadas HD llena pantalla con resolución de 1920 x 1080 píxeles. Bajo el capó, el buque insignia recibe alimentación desde el nuevo Apple A11 Bionic SoC procesadores de seis núcleos. En términos del departamento de fotografía, el Apple iPhone 8 Plus sistema de cámara se compone de un doble 12MP sensor situado en la parte trasera y un 7MP lente en el panel frontal para selfies. El smartphone funciona en el último iOS 11. El Apple iPhone 8 Plus precio en Mexico comienza a aproximadamente $1.120.

5 mejor no chinos de teléfonos

5 mejores teléfonos no chinos de la cámara en México: conclusión

¿Qué piensa usted acerca de nuestra lista de los 5 mejores no chinos de teléfonos con cámara en México? Si usted está buscando un presupuesto teléfono, la Asus ZenFone 4 Selfie Pro es sin duda una buena elección. Por el contrario, si quieres un teléfono con buena cámara y también impresionantes especificaciones, te recomendamos el Samsung Galaxy Note 8 y el Apple iPhone 8 Plus. Manténgase sintonizado para obtener más actualizaciones de nosotros.