5 mejores doble cámara smartphones: 6,3 pulgadas, Strong 8GB RAM y 20MP cámara

Septiembre de 2017 es de una semana, y ya hemos visto un montón de banderas ha lanzado y puesto en libertad. En este año, muchos fabricantes de teléfonos se han centrado en la cámara para ser una característica sobresaliente. Aquí está nuestra lista de smartphones con la mejor cámara dual, en agosto de 2017.

Best dual camera

Samsung Galaxy Note 8

Ni siquiera ha anunciado todavía, pero el phablet ya tiene un montón de atención, incluso en la estela de otro buque insignia de anuncios. En cuanto al diseño, el dispositivo es bastante grande para un teléfono, pero que ha sido intencional desde la primera Galaxy Note. Con un gran y casi el bisel de pantalla gratis, tomar fotos se convierte en una mucho más emocionante experiencia de mirar hacia adelante.

En cuanto al rendimiento, el Samsung Galaxy Note 8 especificaciones están entre los top tier. En primer lugar, la cámara principal es un dual cam, ambos sensores deportes 12MP. La pantalla es un masivo de 6,3-pulgadas, pantalla AMOLED de super con 1440 x 2960 píxeles de resolución. Así que cuando se toma una fotografía, la gran bisel-libre, pantalla de alta resolución combinada con buena cámaras hacen sentir como recortar la imagen desde su propio punto de vista.

Best dual camera

Nokia 8

Anunciado recientemente, el Nokia 8 viene con un impresionante 13MP sensor doble cámara y flash LED dual. Nuestro dispositivo Nokia es mucho menor que la de Samsung. La pantalla es de 5,2 pulgadas, pero viene con 1440 x 2560 píxeles de resolución, por lo que las fotos tomadas con el Nokia 8 también se muestra increíblemente detalladas. En una palabra, el dispositivo entregado bien en tomar imágenes de buena calidad y aún mejor en la pantalla.

Best dual camera

OnePlus 5

Este dispositivo no es menos impresionante que las dos primeras. La OnePlus 5 viene equipado con una doble cámara con 16MP sensor primario y 20MP sensor secundario. Y encima de eso, este chico malo viene con una increíble capacidad de 8 GB de RAM y un Snapdragon 835 chipset. Así que cuando se trata de procesar muy imágenes de alta calidad, el OnePlus 5 no sólo hacerlo bien, sino también hacerlo rápidamente.

Best dual camera

Xiaomi Mi 6

El fabricante fue por un enfoque compacto para este dispositivo. El Xiaomi Mi 6 tiene un 5,15-pulgadas de pantalla, pero viene con 1080 x 1920 píxeles de resolución. Con aproximadamente 428 píxeles/pulgada de densidad, el MI6 debe ser capaz de mostrar imágenes muy detalladas. La doble cámara deportes 12MP en ambos sensores. Aunque un poco más pequeño que el convencional de tamaño, el MI6 todavía puede cumplir la expectativa.

Best dual camera

Huawei P10

En la primera mirada, este dispositivo parece como cualquier otro smartphone, pero aspecto puede ser engañoso. La Huawei P10 cámara es un doble camara con 20 + 16MP sensores. Mientras tanto, la pantalla es de 5,5 pulgadas de pantalla con Quad resolución HD (1440 x 2560 píxeles). Esta combinación asegura unas buenas imágenes están tomadas y se visualiza correctamente. Así claramente hablando, el P10 obtiene todo derecho en cuanto a la toma de fotografías se va.

mejores doble cámara

Top 5 mejores smartphones de doble cámara

La Oneplus 5 y Huawei P10 parece poseer la mejor cámara dual en la lista. Sin embargo, somos casi todos mirando la cámara en esta lista. Una mejor cámara no necesariamente significa una mejor experiencia fotográfica. Si quieres hacer una comparación completa usted mismo, no te pierdas nuestros artículos sobre cada uno de los teléfonos de la lista.