5 primeros smartphones para deporte Android 8.0: 6GB de RAM, 128 GB del almanacemiento, 19MP Sony…>

Android 8.0 Oreo es oficial ahora que el código fuente ha sido publicado. Una actualización está llegando a la mayoría de los dispositivos el próximo año. Pero alguna compañía averiguar la actualización más rápida entre otros. Así que aquí están los cinco primeros Android 8.0 smartphones.

Early Android 8.0 smartphones

1. Sony Xperia XZ1

El Sony Xperia XZ1 lanzamiento viene pronto en septiembre. El dispositivo dispone de un 5.2-pulgadas pantalla HD llena (1080 x 1920 píxeles), un Qualcomm Snapdragon modelo del chipset 835 y 4GB de RAM. El almacenamiento tiene 4GB pero se puede ampliar hasta 256 GB mediante una tarjeta MicroSD. El teléfono de cámaras sport 19MP sensor en la espalda y 13MP selfie snapper en la parte delantera. La batería puede mantener 2700 a plena capacidad.

Sony no está siguiendo la tendencia no ha terminado bien para la compañía en muchas ocasiones. Sin embargo, esta vez la historia es diferente. Aunque la mayoría de los dispositivos se encuentran en una lista de espera para una actualización, el Sony Xperia XZ1 lanzamiento con Android 8.0 Oreo sistema operativo pre-instalado. Este seguro viene como una buena noticia para quien va a comprar este dispositivo. Porque, después de todo, ain’t nadie tiene tiempo para actualizar desde Nougat.

Early Android 8.0 smartphones

2. OnePlus 3

Este teléfono viejo seguro no se siente viejo como sus especificaciones siguen siendo el nivel superior incluso en el estándar actual. El dispositivo tiene un chipset Snapdragon 820 y 6 RAM para trabajar con. Así que incluso cuando el lanzamiento de OnePlus 3 fue el año pasado, todavía es justo bastante bien en el mercado. Lo que es aún más refrescante para el dispositivo es que va a obtener el tratamiento de Oreo muy pronto. La empresa chino ha confirmado que las pruebas están bien en marcha y una liberación oficial es dentro del año. Tan posiblemente tarde 2017.

Early Android 8.0 smartphones

3. HTC U11

Luciendo un Snapdragon 835 chipset, 6GB de RAM y 128 GB del almanacemiento, el HTC U11 especificaciones son, sin duda, uno de los mejores ahora mismo. Las cámaras toman un selfie-enfoque centrado con una masiva 16MP cámara frontal. La parte trasera rodaje tiene un 12MP sensor con f/1.7 apertura. Y el teléfono va más adelante ahora que la compañía ha confirmado el Android 8.0 es llegar en Q4 2017.

Early Android 8.0 smartphones

4. Nokia 8

El buque insignia de Nokia 8 ha sido tema de debate durante bastante tiempo cuando se anunció. Con un Snapdragon 835 chipset, 4GB de RAM y 5,2 QUAD HD pantalla mientras siendo HMD Global en el primer intento en el segmento de gama alta. Y parece ser que no hay descanso para la empresa cuando el jefe oficial de productos confirma el Oreo actualización para todos los teléfonos Nokia. Por supuesto, los abanderados tiene prioridad para finales del año, el Nokia 8 debe estar ejecutando Android 8.0 Oreo.

Early Android 8.0 smartphones

5. Motorola Moto X4

El Motorola Moto X4 precio pone el teléfono en la gama media del segmento. Pero ello no impide que la empresa de poner en algunas de nivel superior de las especificaciones. Por ejemplo, el dispositivo tiene un doble 12 8MP cámara principal y un 8MP selfie pargo. También tiene un 5.2-pulgadas LCD HD llena de pantalla, 3GB de RAM y un Snapdragon 630 chipset. Y cuando se trata de soporte de software, Motorola ha sido siempre antes de actualizar. Por lo tanto, podemos esperar que el Oreo tratamiento para el Moto X4 al acercarse el final de 2017.

Early Android 8.0 smartphones

5 smartphones tempranos del androide 8,0: dentro de 2017

Esa es nuestra lista de principios Android 8.0 smartphones para ahora. Todavía hay algunos más dispositivos a venir este año, y no ha habido ni una palabra sobre si vendrán con el nuevo sistema operativo pre-instalado. Por lo tanto, manténgase sintonizado como más sorpresas aún están por venir.