Apple iPhone 5X: Doble 16MP cámara, más batería y diseño asombroso

Hoy vamos a presentarles un nuevo concepto de diseño. Esta vez, va a ser un concepto llamado Apple iPhone 5X. Compruébalo por ti mismo.

Apple iPhone 5X

Apple iPhone 5X: simplemente hermoso

Cuando el Apple iPhone X craze no ha muerto, sin embargo, ha habido algunas especulaciones acerca de lo que el nuevo iPhone parecerse. Por lo tanto, en Internet, han habido algunos conceptos acerca de este nuevo buque insignia. Algunos de ellos son realmente cool y hermosa. Hoy vamos a presentarles uno de los impresionante diseño que encontramos en la web. Este diseño se llama el Apple iPhone 5X, creado por el Tucán de diseño.

El iPhone 5X nombre proviene de la combinación entre el iPhone 5 y el último iPhone X. El equipo de diseño ha mezclado todo el resaltar las características de esos dos programas emblemáticos para crear este concepto. Tiene una altura y peso igual a la del iPhone 5, pero también es 1 mm más delgado. Este modelo tiene una pantalla completa de fachada, mientras que en la parte trasera los deportes la doble cámara. Esperamos que la resolución de esta configuración podría llegar a 16MP con f/1,8 y f/2.0 de aberturas para cada lente. Las teclas de volumen son más largos ahora, acorde con las últimas tendencias en diseño.

Apple iPhone 5X

A continuación, vamos a discutir acerca de qué especificaciones podría este teléfono deporte. Pensamos que este terminal va a ser similar a la de Apple iPhone X specs. Si ese es el caso, el buque insignia de la va que cuentan con 3GB de RAM y la última Apple A11 Bionic chipset. Sin embargo, va a tener un mejor sistema de fotografía y mayor duración de la batería. Además, el dispositivo de Apple también ejecuta la última iOS de Apple 11 para el sistema operativo. No debemos olvidarnos de la cámara frontal. Esperamos que el auricular va a llevar un 8MP TrueDepth cámara para activar el singular CaraID característica simplemente como el iPhone X. Por último pero no menos importante, este smartphone puede venir con dos versiones: 128 GB del almanacemiento y 256 GB del almanacemiento.

Apple iPhone 5X precio y fecha de lanzamiento

Esperamos que esta Apple iPhone 5X precio sería de alrededor de 1.000 dólares. Basando en la cronología de los productos de Apple, el iPhone de Apple 5X fecha de lanzamiento va a ser alrededor de septiembre u octubre de 2018. Manténgase sintonizado para obtener más actualizaciones de nosotros.