Apple Lineup 2018: iPhone X sucesor llega con pantalla OLED, doble cámara!

Según el informe más reciente, el Apple lineup 2018 va a incluir tres nuevos iPhones microteléfonos. Particularmente, estos iPhones van a tener el diseño similar al iPhone X con muesca de pantalla, doble cámara y más! ¡Échales un vistazo!

Apple Lineup 2018: iPhone X sucesor llega con pantalla OLED, doble cámara!

En 2018, Apple lanzó un total de tres nuevos iPhones. En Detalles, tenemos los dos sucesores del iPhone 7: El iPhone 8 y 8 Plus. Sin embargo, el más importante de liberación de los EE.UU. Tech gigante fue su 10º aniversario emblemático: iPhone X. notablemente, el Apple iPhone X ha impresionado a muchos smartphone con él los ventiladores bisel menos pantalla y innovador FaceID característica. Por otro lado, muchas de Apple fans han planteado la pregunta sobre el Apple Lineup 2018.

Hoy, por fin tenemos más detalles acerca de Apple Lineup 2018 sobre el iPhone X sucesor. Según el último informe, Apple va a lanzar tres nuevos iPhones este año. En particular, todos estos iPhone puede llegar con un diseño similar al iPhone X. Estas características incluyen el embellecedor-menos pantalla con la icónica muesca. En detalles, el primer modelo va a ser el más asequible de los tres iPhones. Este iPhone auricular viene con una pantalla LCD.

Por otro lado, los otros dos iPhones es el verdadero sucesor del iPhone X. No va a ser un estándar para iPhone X II con el 5.8-inch super AMOLED (1125 x 2436 píxeles). Bajo el capó, este iPhone incluye Intel XXM 7560 y Qualcomm Snapdragon X20 de los módems. Además, Apple va iniciar un hermano mayor. El Apple iPhone X Plus especificaciones tienen un 6.5-pulgadas de pantalla OLED. Por otro lado, también hay otro iPhone con un 6.1-pulgadas TFT-LCD de pantalla. Además, estos modelos pueden tener una de 3.400mAh y 2,950mAh de capacidad. Hablando del sistema de seguridad, Apple Face ID será, sin duda, una parte de la Manzana Lineup 2018, pero toca ID podría hacer una reaparición.

Apple Lineup 2018 precio y fecha de lanzamiento

El próximo iPhone de Apple 2018 edition podría venir en septiembre de 2018. Para el próximo iPhone precio, cuesta por lo menos $1000. ¿Qué piensa usted acerca de Apple Lineup 2018? Dejarnos un comentario para hacérnoslo saber.