Asus Z2 Poseidon VS Xbox Teléfono: batalla del teléfono de juego

Buenas noticias para los jugadores: cada vez hay más smartphones para los juegos de este año! En marzo, hemos escuchado acerca de ASUS Z2 Poseidon. Y ahora, Xbox teléfono ha mostrado arriba con características para juegos. Asus Z2 Poseidon VS Xbox Teléfono: echemos un vistazo a ellos.

xbox

Asus Z2 Poseidon VS Xbox Teléfono: deseable gaming los smartphones

Poseidón es considerado uno de los mejores juegos smartphones en el mercado. Bajo la cubierta del teléfono, encontrará un chipset Intel versión 2017 y Android N. además de ASUS Z2 Poseidon especificaciones, tendremos un 6GB de RAM emparejado con 256 GB Rom, un combo cámara de 16MP y 5MP, un 6-pulgadas de pantalla y una masiva 6000mAh. Por supuesto para el gaming teléfono, además de la batería, un sistema de refrigeración también importa. El teléfono estará equipado con Fujitsu Loop de tubo de calor que ayuda a que el procesador funcione sin tropiezos.

  Y ahora, tenemos Xbox teléfono – la última informó de smartphone para juegos. Mostrando con potentes especificaciones, el auricular va a ser el duro rival para el Asus teléfono. Xbox teléfono será alimentado por un octa-core con el procesador Intel i9 y el chipset funcionará en Windows 10. El teléfono será el envase un 8GB de RAM/256GB Rom, 12MP/cámara de 8 megapíxeles, un 6-pulgadas de pantalla y un 4900mAh celda. Vendrá con controladores para juegos. Cuales son acoplable a los lados superior e inferior del teléfono. Esto hará que los usuarios más cómodo mientras reproduce la acción o juegos de aventuras.

image-1457730629-Asus-Z2-Poseidon-1

Poseidón es un fuerte gaming smartphone con un diseño bonito. Si el teléfono está liberado con exactamente las mismas especificaciones, será difícil encontrar un smartphone para competir con ASUS Z2 Poseidon! Pero ahora no podría ser una dura batalla: Asus Z2 Poseidon VS Xbox teléfono. Xbox teléfono se muestra con un diseño impresionante y potente specs. Este nuevo gaming teléfono tendrá también un accesorio que es el controlador. Que es una ventaja para esta Xbox teléfono.

Asus Z2 Poseidon VS Xbox Teléfono: Cuando la batalla comienza?

Por ahora, tanto Z2 Poseidon y Xbox son sólo conocido por filtraciones y rumores. Sin embargo, todos los aficionados a los juegos pueden esperar que estos dos teléfonos pueden salir de la procesa y se convierten en reales. Si están en las estanterías, usted tendrá que pagar mucho por ellos. Asus Z2 Poseidon precio será de alrededor de $400 a $500, mientras que Xbox phone precio no será menos de $700.