BlackBerry Ghost: 18:9 pantalla, ningún diseño de cubierta para un precio de…>

Aquí llegamos a BlackBerry del primer bisel menos auricular: BlackBerry Ghost. Este teléfono viene con impresionante apariencia. Siga leyendo para más detalles!

BlackBerry Ghost

BlackBerry Ghost está llegando!

De acuerdo a un tweet por Evan Blass, BlackBerry está trabajando en una nueva premium auricular que tiene codename Ghost. «BlackBerry Ghost: un bisel-less, premium androide auricular del licenciatario Optiemus; próximamente a Mexico.» en detalles, el próximo dispositivo BlackBerry es un premium phone con un bisel menos la pantalla y tiene una altura de 18:9 de pantalla. Además de eso, el nuevo teléfono BlackBerry tiene esquinas ligeramente redondeadas. Además, basándose en el filtrado de imágenes, hay un anverso de shooter en la parte superior del siguiente dispositivo BlackBerry.

Sin embargo, no tenemos mucha información sobre BlackBerry Ghost specs. La compañía no revelará ningún funcionario detalles sobre este próximo dispositivo BlackBerry. «Con los nuevos smartphones BlackBerry de la TCL Communication ahora disponible en más de 50 países alrededor del mundo, tenemos una base sólida para seguir construyendo sobre nuestra cartera en el nuevo año. Esto significa que los clientes pueden esperar a ver al menos dos nuevos smartphones BlackBerry entre nosotros a finales de este año», dijo Alain Lejeune, Global General Manager para BlackBerry Mobile en un comunicado.

BlackBerry Ghost

Como podemos saber, BlackBerry KeyOne, que fue lanzado el año pasado, obtiene la alimentación de la gama media chipset Qualcomm Snapdragon 625 procesador. Esperamos BlackBerry Ghost podría ejecutarse en la similar chipset como el KeyOne y junto con una modesta cantidad de RAM.

BlackBerry Ghost fecha de lanzamiento y precio

No hay información exacta sobre BlackBerry Ghost liberación. El próximo dispositivo BlackBerry se espera lanzar a fines de 2018. Además de eso, por el costo, no sabemos el BlackBerry Ghost precio hasta este teléfono llega al mercado. El precio podría comenzar en $553 . Manténgase sintonizado y esperar a obtener actualización más de nosotros!