BlackBerry key2: 6GB de RAM, 128 GB del almanacemiento, 13MP selfie

Tenemos más noticias sobre BlackBerry Key2 (o BlackBerry Athena) para ustedes! Este teléfono viene con 6 GB de RAM doble cam y acabo con la certificación de WIFI y Bluetooth! Siga leyendo para más!

BlackBerry Key2 recibe WIFI y Bluetooth certificación

El sucesor del año pasado BlackBerry Keyone ha aparecido bajo el nombre de BlackBerry Athena o BlackBerry Key2 con un teclado QWERTY completo. El teléfono apareció por primera vez en unos detallados representa a comienzos de este mes. Pero dadas las evidentes similitudes con el original BlackBerry Keyone, quienes fueron objeto de un fraude la especulación desde el get-go. Sin embargo, recientemente TENAA listado para un dispositivo similar principalmente borra el aire sobre el asunto.

Recientemente, el dispositivo ha recibido Wi-Fi y Bluetooth certificaciones. Según la filtró fotos, parece ser que hay algunas diferencias en comparación con el original renders. Por ejemplo, mientras tanto el lugar de la «conveniencia» en el lado derecho en esta ocasión; su forma, posición y el botón de alimentación parecen ser ligeramente diferente. Los de plástico y de goma con el patrón en la parte posterior del dispositivo también se extiende por todo el camino hasta el bisel superior.

Es un punto de partida desde el original BlackBerry KeyOne diseño, así como la fuga de nuevo modelo representa. Pasemos a los detalles bajo el cofre. BlackBerry Key2 especificaciones incluir un 5,99-pulgadas de pantalla LCD con una relación de aspecto de 3:2 y la FHD resoluciones de 1920 x 1080 píxeles. Además, el auricular se casa la parrilla del altavoz, el USB-C cargador y el jack de 3,5 mm en la parte superior. En cuanto al almacenamiento, el dispositivo deportes Qualcomm Snapdragon 630 chipset, junto con 4GB de RAM y 64GB del almanacemiento, que se amplía a 128 GB a través de tarjeta SD. Además, el Key2 se ejecuta en Android Oreo 8.0 y una 3650mAh. Además, BlackBerry Key2 cámara incluye un doble 16MP sensor trasero y un 13MP selfie pargo.

BlackBerry Key2 fecha de lanzamiento y precio

A partir de lo aprendido hasta el momento, el Key2 podría mostrar a finales de abril de 2018. En el ínterin, BlackBerry Key2 precio comienzan desde $585. ¿Qué piensa usted de este nuevo actualizado auricular? Comparta con nosotros abajo!