Blackberry Priv vs. Blackberry KEYone batalla: 4GB de RAM, 18MP cámara y mucho más

¿Qué hora es? Es la batalla! Por favor dar a nuestros dos jugadores hoy un aplauso: Blackberry Priv vs Blackberry KEYone con 4GB RAM y 18MP cámara. El ganador? Continúe leyendo para saber!

Blackberry Priv vs

Blackberry Priv vs Blackberry KEYone especificaciones: Ronda 1!

Empecemos con el rendimiento y la comparación de las memorias. En Detalles, BlackBerry KEYone specs contienen un 4.5-pulgadas LCD IPS (1080 x 1620 píxeles). Mientras tanto, el Blackberry Priv las especificaciones incluyen un 5.4-pulgadas AMOLED pantalla táctil (1440 x 2560 píxeles). Hablando de las fuentes de alimentación, BlackBerry KEYone buque insignia  toma la energía de Qualcomm Snapdragon 625 chipset. Asimismo, Blackberry Priv auricular se ejecuta en Qualcomm Snapdragon 808 chipset. Así Blackberry KEYone marca está conduciendo, ¿no crees?

Sobre el almacenamiento interno, BlackBerry KEYone teléfono ofrece dos opciones: 32 GB con 3 GB de RAM, o 64 GB con 4 GB de RAM (solo en SurAmerica). En Blackberry Priv caso, ofrece 32 GB del almanacemiento y 3GB de RAM. Coincidentemente, ambos tienen 256 GB de la memoria externa. Hablando del SO, la KEYone marca se ejecuta en Android 7.1 (Nougat) mientras el Priv dispositivo tiene Android 6.0.1 (Marshmallow). Por ahora, Blackberry KEYone jugador sigue manteniendo su primer lugar.

Blackberry Priv vs

Ahora, sobre la fotografía y la celda, BlackBerry KEYone cámara lleva un 12MP primario y un 8MP secundaria. Por otra parte, Blackberry Priv cámara posee un 18MP sensor trasero, junto con 2MP selfie pargo. Para la energía cajas, BlackBerry KEYone batería es de ion de litio 3505mAh no removible. Además, Blackberry Priv batería lleva un 3410mAh de capacidad. Obviamente, la Blackberry KEYone ha ganado en specs batalla.

¡ BlackBerry priv vs BlackBerry precio de KEYone: Ronda 2!

Con respecto a BlackBerry KEYone precio, comienza a $626. De lo contrario, Blackberry Priv precio es $469. Así, podemos ver que el BlackBerry Priv teléfono tiene más coste mano superior. Después de todo, no pensamos que podemos elegir el ganador. Por lo tanto, que uno de ellos es el campeón?