Blanco Xiaomi Mi 6 liberado: 6GB de RAM, 128GB del almanacemiento…

Xiaomi libera la nueva versión de white Xiaomi Mi 6. Este Xiaomi Mi 6 teléfono con nuevas opciones de color también tiene 6GB de RAM y 128 GB del almanacemiento. No obstante, permítanos ofrecerle más detalles sobre este Xiaomi smartphone, lea para averiguarlo!

White Xiaomi Mi 6

Xiaomi Mi 6 especificaciones: 6GB de RAM, 128GB del almanacemiento…

Hablando de la Xiaomi Mi 6 smartphone, publicado en hace tres meses, en abril de 2017. En ese momento, el Xiaomi Mi 6 teléfono dispone de tres opciones de colores, negro, azul y cerámica negra. Asimismo, Xiaomi Mi 6 Mobile es una de las mejores ventas de Xiaomi compañía también. A causa de los numerosos Xiaomi’s fans sugerido, este Xiaomi Mi 6 smartphone ahora tiene el color blanco. Ahora, nos gustaría recordar a usted acerca de la Xiaomi Mi 6 de especificaciones en los siguientes párrafos.

Bajo el capó, las especificaciones de Xiaomi Mi 6 traen 6GB RAM, junto con 64GB o 128GB de almacenamiento interno. Para la plataforma de smartphone Xiaomi Mi 6, toma energía del más reciente chipset Qualcomm Snapdragon 835. Además, este móvil de Xiaomi funciona en Octa-core CPU y Adreno GPU 540 para el procesador. La memoria de teléfono Xiaomi Mi 6 es estándar en comparación con otros smartphones de Xiaomi. Sin embargo, con la performance de la plataforma, Xiaomi Mi 6 probable que dan buena experiencia para los usuarios.

Blanco Xiaomi Mi 6 liberado

Además, Xiaomi Mi 6 smartphone viene con 5,15-pulgadas de pantalla táctil LCD, con una resolución de 1080×1920 píxeles. En términos de fotografía, Xiaomi Mi 6 cámara ofrece una doble 12MP sensor situado en la parte trasera, con un 8MP anverso de la lente para tomar selfies. Asimismo, Xiaomi Mi 6 teléfono dibuja una decente capacidad de batería de 3350mAh, con carga rápida 3.0 apoyo.

Blanco Xiaomi Mi 6 precio y disponibilidad

Por último, el blanco Xiaomi Mi 6 precio es ~$368 para 64GB versión del almanacemiento. Por otro lado, Xiaomi Mi 6 color blanco con 128GB del almanacemiento es superior en ~$427. Sobre la blanca Xiaomi Mi 6 fecha de lanzamiento, ya está disponible en el mercado a partir del 15 de julio. ¿Te gusta el Xiaomi Mi 6 teléfono en el modelo blanco? Comparta con nosotros su opinión!