Consejos: Mejor manera de acelerar sus smartphones de Apple!

Ha sido usted alguna vez a través de la situación que cuando actualice el nuevo IOS 10.3, entonces tus dispositivos Apple de repente ejecutar slowlier? Aquí tenemos cuatro mejores consejos pueden ayudarle a acelerar su Apple smartphones. Vamos a probar!

1. Borrar los archivos basura en tu Iphone

Cuando la transferencia de formato jerárquico Sistema Apple File System, sus datos se convierte en un nuevo sistema operativo. Además, al actualizar un nuevo iOs, los archivos basura también traer sus apps. En concreto, los archivos basura llevan a una degradación del rendimiento cuando el nuevo iOS actualización. Por lo tanto, todo lo que necesita hacer es eliminar los archivos basura de Safari y iCloud apps.

Para el borrado de archivos basura en Safari, abra Configuración y, a continuación, ir a Safari y eliminar la historia del sitio. Por el contrario, para iCloud aplicaciones, pulse el botón Configuración y, a continuación, abrir el General, busque Storage & iCloud el uso, luego busque la gestionar el almacenamiento, usted puede ver una lista de las aplicaciones y su almacenamiento. Todo lo que necesita hacer ahora es comprobar si el tipo de aplicaciones que mantenga demasiada memoria y, a continuación, eliminarlo.

2. Actualización de 32 bits a 64 bits

El nuevo IOS 10.3 o último iOs 11 permite a los usuarios de iPhone para usar aplicaciones de 64 bits. Asimismo, el nuevo iOs también retirar progresivamente aplicaciones de 32 bits como se degradan el rendimiento de Apple smartphones. Por consiguiente, usted no debe instalar el 32-bit apps. Asimismo, la mejor manera es usted debería quitar las aplicaciones de 32 bits en dispositivos de Apple. Aquí, todo lo que tienes que hacer es ir a la App Store y, a continuación, pulse sobre la actualización de todos los botones. Aún así, se puede llegar a la configuración y, a continuación, General y buscar acerca de archivos; puedes ver las aplicaciones. A continuación, el teléfono tiene una lista de aplicaciones que podrían ralentizar el iPhone con el nombre de App Compatibilidad.

3. Desactivar características innecesarias

Hay algunas características de IOS 10.3 trae experiencia excitante para Apple teléfonos inteligentes de los usuarios. Aun así, esas características también desactivar su plataforma iPhone. Si usted encuentra que su iPhone velocidad es slowlier, usted puede probar con esta sugerencia. En particular, usted puede ir a configuración, vienen con el General, luego abra la accesibilidad. Después de eso, usted puede ver una lista de muchas funciones, bajar un poco y establecer el «Teléfono de cancelación del ruido«. Ocurre algo mágico!

4. Restablecer la configuración de la red

Uno de otra razón para tu Apple smartphones corren tan lento como la «Configuración de red». En particular, hay algo mal en la configuración de la red que lleva a tu iPhone se convierte en un perezoso trabajador.Por lo tanto, la única solución para este problema es ir straightly con configuración de nuevo. Después de esto, abierto el General y buscan el reinicio en el fondo de su iPhone configuración. Por último, pero no menos importante, sólo tiene que pulsar el botón «Restablecer configuración de red«, tu iPhone se puede trabajar más rápido.

smartphones de Apple

Consejos: Mejor manera de acelerar sus smartphones de Apple!

En conclusión, los cuatro consejos pueden ayudar a tu Apple smartphones que ejecuten más rápido. En caso de que tu iPhone es todavía lento, vamos a pulsar el botón de inicio junto con el botón de Encendido para reiniciar. De lo contrario, en caso de que tus dispositivos Apple todavía funcionan de manera lenta, la mejor manera es utilizar el restablecimiento de fábrica. Por lo tanto, ¿cuál es su idea?