Especificaciones del Nokia Moonwalker 2022: ¡Cámaras de 108MP, batería de 8100mAh!

Un nuevo smartphone de Nokia con fantásticas especificaciones, como cámaras de 108MP y una batería de 8100mAh, va a llegar pronto al mercado. Descubre las especificaciones completas del Nokia Moonwalker 2022 a continuación.

Nokia Moonwalker 2022

Especificaciones del Nokia Moonwalker 2022

Recientemente, HMD Global compartió sus planes de lanzar una serie de smartphones insignia con un aspecto impresionante y excelentes especificaciones, incluyendo el Nokia Turbo, el Nokia Hydro y el Nokia V1 Ultra. Hoy, queremos traerte para que conozcas a un nuevo miembro de la colección, apodado Nokia Moonwalker, con increíbles especificaciones y configuraciones actualmente en trabajo. Ahora, vamos a empezar con la pantalla de este smartphone premium.

En lo que respecta a la pantalla, las especificaciones del Nokia McLaren incluyen una pantalla LCD IPS de 6,9 pulgadas con resolución 4K. Además, Nokia McLaren Lite también cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 7 y tiene la certificación IP68. Bajo el capó, esta bestia de Nokia puede tomar la energía del chipset Qualcomm Snapdragon 888 5G. Por otro lado, el terminal de Nokia viene funcionando con la última versión de Android 12 como sistema operativo. Además, este teléfono puede arrancar el más reciente Android 12 como sistema operativo.

Nokia Moonwalker 2022

Además, el dispositivo de Nokia hace alarde de 12GB de RAM y 256GB/ 512GB de ROM (hasta 1TB a través de una ranura para tarjetas microSD). Veamos el sistema óptico de este teléfono La cámara del Nokia Moonwalker 2022 cuenta con cuatro sensores en la parte trasera. Consta de una lente primaria de 108 MP + un sensor de teleobjetivo de 32 MP + un sensor ultra ancho de 16 MP + un pargo de profundidad de 8 MP con flash dual-LED, OIS, HDR, panorama. En la parte delantera, este dispositivo viene con una sola lente de 64MP para selfies y videollamadas. En cuanto a la batería, el dispositivo de Nokia extrae una enorme caja de jugo de 8100mAh que admite la carga rápida de la batería. Otras opciones de conectividad incluyen 5G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, GPRS y más.

Fecha de lanzamiento y precio del Nokia Moonwalker 2022

Por ahora, la firma finlandesa aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento de este smartphone ni su precio. Sin embargo, esperamos conocer el Nokia Moonwalker a finales de este año. El precio del Nokia Moonwalker parte de unos 250 dólares ~ 19.435 rupias. ¿Qué te parece la bestia de Nokia? ¡Háznoslo saber en la sección de comentarios!