Especificaciones del Samsung Galaxy M02s: Batería de 5000mAh, ¡tres cámaras!

Un nuevo smartphone de Samsung va a llegar con una batería de 5000mAh y tres cámaras traseras. Conoce las especificaciones completas del Samsung Galaxy M02s a continuación.

Especificaciones del Samsung Galaxy M02s

En noviembre del año pasado, la compañía surcoreana anunció la aparición del Samsung Galaxy A02s de gama media con unas especificaciones impresionantes. En particular, este dispositivo viene con una gran batería y un diseño llamativo. Este enero, la compañía surcoreana comparte sus planes de lanzar un nuevo dispositivo asequible bajo el nombre de Samsung Galaxy M02s con un sistema de cámara mejorado. Según las últimas noticias, el Samsung Galaxy M02s ha salido a la venta en Nepal.

Además, el teléfono llegará a la India este mes. En detalle, el dispositivo de Samsung lleva la energía de una caja de energía de 5000mAh. Por otra parte, el teléfono de Samsung viene con 3GB o 4GB de RAM y dos opciones de almacenamiento interno: 32GB y 64GB. Además, también lleva una tarjeta microSD que puede ampliar hasta 256GB. En cuanto a la pantalla, las especificaciones del Samsung Galaxy M02s llevan una pantalla LCD IPS de 6,5 pulgadas con una resolución de 720 x 1600 píxeles.

Además, en cuanto al hardware, el equipo de Samsung acepta la energía del chipset Qualcomm Snapdragon 450. Además, este dispositivo viene a funcionar con Android 10 como sistema operativo. ¿Por qué no pasamos al departamento de fotografía? La cámara del Samsung Galaxy M02s cuenta con un conjunto de tres lentes en la parte trasera. Además, se compone de una lente primaria de 13MP + 2MP de disparo ultra ancho + sensor macro de 2MP. Por su parte, el sensor frontal es un único pargo de 5MP para realizar capturas y videollamadas. Está situado dentro de la muesca de la gota de agua en la pantalla.

Fecha de lanzamiento y precio del Samsung Galaxy M02s

El Samsung Galaxy M02s puede lanzarse en la India este mes, junto con el Samsung Galaxy A02s. En cuanto al coste, el precio del Samsung Galaxy M02s cae alrededor de menos de 10.000 rupias ~ 136 dólares. ¿Te gusta el próximo smartphone de Samsung? ¡Déjanos un comentario con tu opinión!