Galaxy C9 Pro vs Oppo R9s Plus: 6GB de RAM teléfonos batalla

Ambos Galaxy C9 Pro & Oppo R9S Plus son 2 de los mejores teléfonos con 6GB de RAM. Así, en Galaxy C9 Pro vs Oppo R9s Plus batalla, quién va a ser el ganador? Vamos a leer!

Galaxy C9 Pro vs Oppo R9s Plus

Galaxy C9 Pro vs Oppo R9s Plus: Comparación de especificaciones

En primer lugar, vamos a comparar Galaxy C9 Pro vs Oppo R9s en términos de visualización. Galaxy C9 Pro deportes un 6.0-pulgadas super pantalla AMOLED que tiene 1080 x 1920 píxeles de resolución. Oppo R9s Plus pantalla también es de 6.0 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles. Como resultado, el auricular de Samsung representa una mejor experiencia de visualización que el móvil de Oppo. Además, el C9 Pro se alimenta con Qualcomm Snapdragon MSM8976 652 octa-core. Mientras tanto, el procesador de R9s Plus es un poco más fuerte: Qualcomm MSM8976 Pro Snapdragon 653 octa-core.

A pesar de las diferencias en la pantalla y el procesador departamentos, los dos dispositivos comparten también algunas otras especificaciones en común. Ambos smartphones están equipados con una gran capacidad de memoria: 6 GB de RAM. Por lo tanto, el desempeño de los dos microteléfonos parece ser aproximadamente el mismo. Además, Galaxy C9 Pro y Oppo R9s Plus ambos vienen con 64GB de almacenamiento interno que puede expandirse hasta 256 GB mediante tarjeta microSD. En cuanto a la función de la cámara es menor preocupación, el C9 Pro está repleto de 16MP en tanto los delanteros como los traseros shooter y también lo hace el Oppo R9S Plus.

Galaxy C9 Pro vs Oppo R9s Plus

Otra Galaxy C9 Pro y Oppo R9s Plus especificaciones son también vale la pena considerar. Los dos móviles también 4000mAh jugo pack. Y tanto ejecutar Android OS, v6.0.1 (Marshmallow).

Galaxy C9 Pro vs Oppo R9s Plus: precio y disponibilidad

Hasta ahora, estos dos dispositivos no están disponibles oficialmente todavía. Sin embargo, se dice que el C9 Pro sería liberado en este 11 de noviembre con la etiqueta de precio de $544. En el caso de R9S Plus, se espera salga a la venta en diciembre de este año. Y el Oppo R9s Plus precio podría estar alrededor de $621. En general,  galaxy C9 Pro vs Oppo R9s Plus batalla parece terminar en un empate. Sin embargo, pensamos que sería un poco más barato comprar galaxy C9 Pro.