Galaxy Nota 7 se paró la producción – informes Samsung

En los más recientes informes Yonhap News Agency en Corea del Sur, Samsung está a punto de abandonar la producción de Galaxy Nota 7. ¿Cuál es la historia detrás de esta decisión?

Samsung Galaxy Note 7

Samsung Galaxy nota 7 – está llegando a su fin

Según Yonhap News Agency, Samsung ha decidido detener temporalmente la producción de Galaxy Nota 7 por ahora. Como Yonhap reveló, esta información fue filtrada por uno de los socios de Samsung. Sin duda esta es la consecuencia de una serie de desafortunados informes relativos a la explosión de este caro emblemático. Tras varios intentos de recuperar y reemplazar los artículos vendidos que resultó inútil, en la actualidad, el gobierno de Corea del Sur oficialmente avisa a los usuarios para no cargar o utilizar Galaxy Nota 7 en aviones.

El Galaxy Note 7, durante un período de tiempo tan largo, antes del incidente, fue uno de los más esperados teléfonos en 2016. Fue lanzado a principios de agosto con potentes activos, atractivos, experto cámaras y un diseño distintivo. En ese momento, este teléfono se cree para ser un duro rival del iPhone 7 de Apple. Sin embargo, como los teléfonos mantienen estallan en distintas situaciones, todas las anticipaciones amargamente se convirtió en una enorme decepción.

Samsung Galaxy Note 7

Después de la nota 7 del escándalo, la gente aprecia Samsung esfuerzos para recuperar y reemplazar » Fallo» Nota 7 en el mercado global, con la esperanza de salvar la reputación de la empresa. La mala suerte de Samsung, hasta ahora, ha habido al menos 4 casos en los que el «seguro» Galaxy Nota 7 se atoró explotó de nuevo.

¿Producción de Galaxy nota 7 parada – una decisión sabia al fin?

Después de un continuo accidentes ocurren a la misma bandera, Samsung se enfrenta a muchos problemas, incluyendo una enorme pérdida en su reputación. Es este cese temporal de la Nota 7 de la producción de su último esfuerzo de detener la situación empeore? Como la temporada de fin de año es muy pronto, es el momento en que cambió su enfoque a la hora de garantizar la calidad de otros productos, como el próximo Galaxy S8, ¿no crees?