¿Galaxy S8 Plus y S8: pre-orden a partir del 10 de abril?

Como usted puede saber, el próximo Galaxy S8 Plus y S8 Duo se espera iniciar pronto, exactamente el 21 de abril. Ahora, tenemos una gran noticia para Samsung amantes: se dice que el pre-orden comenzará el 10 de abril….

samsung galaxy s8 plus

¿Pre-orden a partir del 10 de abril?

La serie Galaxy es siempre la más esperada teléfonos cada año. Y la semana pasada en el Mobile World Congress, anunció los dos dispositivos, así como su fecha de lanzamiento. Ahora, los rumores acerca de la pre-orden de fecha son arremolinándose alrededor del internet. Según el inversionista cita fuente de la industria, se dice que las pre-órdenes se abrirá el 10 de abril, sólo dos semanas después de la presunta fecha del anuncio (Marzo 29) y once días antes de la rumoreó fecha de lanzamiento (21 de abril). Echemos un vistazo a estos próximos Galaxy teléfonos de nuevo:

Comenzando con Samsung Galaxy Plus, el handest vendrá con una enorme curvados pantalla de 6,2 pulgadas super AMOLED con una resolución de 1440 x2560 píxeles anuncio será alimentado por un MSM8998 Snapdragon 835 chipset empacada con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno que se puede expandir con tarjetas microSD. El Galaxy S8 Plus son las cámaras que el deporte un doble 12MP y un 8MP selfie shooter en la parte delantera. Además, el iris y escáneres de huellas digitales están integrados. Asimismo, dispondrá de un 3500mAh Batería compatible con la última carga de la batería la tecnología de carga rápida en 4 y se ejecuta en Android 7.0 (Nougat).

samsung galaxy s8 plus

Samsung ha desvelado su próximo S8 en el MWC 2017 el 27 de febrero y contará con un pequeño 2K super AMOLED con pantalla de 5.8 pulgadas. Al igual que su versión más grande, usted encontrará un Qualcomm MSM8998 Snapdragon 835 con 4 GB de RAM y 64 a 128 GB de almanacemiento   , bajo el capó. La S8 mantendrá S8 será mantener la tradicional toma de auriculares de 3.5mm. El Galaxy S8 las cámaras vienen con un 12 MP, f/1.7, 26mm, detección de fase autofocusses, eo, flash LED, mientras que el secundario cámara se dice que es de 8MP. El teléfono tiene una batería de 3000mAh batería no extraíble y también funcionará en Android 7.0 Nougat.

Galaxy S8 Plus and S8

El S8 silbings se rumorea que vienen en 5 colores diferentes: negro, blanco, oro, plata, oro. ¡Estamos muy emocionados! Vamos a esperar y ver…