Gionee M2017 para iniciar: doble curva, 6GB RAM, 7000mAh

Gionee M2017 acaba se filtró en Weibo con un diseño impresionante. No sólo el teléfono tiene un hermoso aspecto, también viene con muchos fuertes especificaciones: Memoria RAM de 6 GB, 7000mAh, y mucho más.

Gionee M2017

Gionee M2017: doble curva, 6GB RAM, 7000mAh

Gionee chino es la marca, la cual es famosa por una larga duración de la batería de los smartphones. No hace mucho, el nuevo teléfono de la compañía se filtró en Internet. Y de inmediato, este teléfono capturado todas las atenciones, gracias a su enorme capacidad de la batería. Con esta nueva terminal, Gionee va a romper su propio récord. Ahora, este dispositivo nuevamente se filtró en Weibo con una imagen del teléfono.

Esta imagen muestra el diseño del teléfono. El nuevo Gionee auricular tiene un impactante diseño con doble borde curvado pantalla con un bisel menos pantalla. Viene con una versión en negro. Hay una casa física situado en la parte frontal con un sensor de huella dactilar. Además de la magnífica apariencia, Gionee M2017 especificaciones son también muy fuerte. Bajo el capó, el teléfono es alimentado por un 1.958Ghz octa-core.

Gionee M2017

Se pack 6GB RAM emparejado con 128 GB de impregnado de almacenamiento, que puede ser ampliable. Para la fotografía, este dispositivo está equipado con la icónica característica de Huawei- una doble cámara principal 12MP + 13MP. Esta dual cam satisfará a todos aquellos que aman la fotografía con zoom óptico de 4x. En la parte delantera, encontrará un 8MP selfie pargo. Este teléfono tendrá también un 5.7-pulgadas Quad HD pantalla, Android 6.0 Marshmallow OS, y un enorme 7000mah. Esta enorme capacidad permitirá a su teléfono para durar unos 23 días.

Gionee M2017: precio y disponibilidad

Con 6GB de RAM y un enorme 7000mAh celda, este teléfono será el éxito este año. El teléfono obtiene todo lo que esperamos de un buque insignia: impresionante diseño y fuerte specs. M2017 de Gionee será la feroz competencia en el mercado. Gionee M2017 Fecha de lanzamiento será el 26 de diciembre. Gionee M2017 precio será anunciado en el evento. Si desea saber más acerca de este teléfono solo Mantente sintonizado. Seguiremos actualizando.