¡ HTC U Ultra Pro buque insignia: 8 GB RAM, 5, 6 pulgadas, 20MP selfe y diseño Premium!

En los últimos días, HTC ha revelado algunos detalles sobre la nueva versión de HTC U ultra premium phone. Además, algunos de los HTC U Ultra Pro flagship specs consisten de 8GB de RAM y Snapdragon 836 chipset. Por tanto, debemos leer la noticia completa más abajo para más detalles!

HTC U Ultra Pro buque insignia: 8 GB de RAM, SND 845 …

Actualmente, los chinos del fabricante del teléfono – HTC se ha llevado a cabo cierta información acerca de la nueva HTC emblemática en el próximo trimestre 4 del 2017. Concretamente, el nuevo HTC nombre del modelo es HTC U Ultra Pro emblemático. Además, algunos de los nuevos HTC U Ultra Pro especificaciones están llegando con masivas de 8GB de RAM y de alta gama Snapdragon 836 chipset. ¿Qué pasa con la batería y la cámara? ¿Nueva HTC U Ultra Pro Pack batería de larga vida? Ahora, permítanos conocer para obtener más información acerca de esta próxima HTC U Ultra Pro especificaciones y características!

Primero de todo, HTC U Ultra Pro specs contienen un 5,6 pulgadas super pantalla AMOLED y resolución 2K. Además, HTC U Ultra Pro buque insignia obtiene la alimentación de última Snapdragon 836 chipset y Deca-core de 2,5 GHz. A continuación, para HTC U Ultra Pro memoria, tiene 6GB de RAM, con 128GB del almanacemiento o 8GB de RAM, con 256GB del almanacemiento Además, el nuevo HTC U Ultra Pro dispositivo también es compatible con un dispositivo de almacenamiento externo de 256 GB mediante una tarjeta micro SD.

HTC U Ultra Pro buque insignia

Ahora, permítanos decirle más acerca de HTC U Ultra Pro de la cámara y la capacidad de la batería. Principalmente, HTC U Ultra Pro cámara incluye un high-end 24MP shooter con doble flash LED, PDA y EO. Además, el nuevo HTC U Ultra Pro cámara también deportes 20MP snapper en término de tomar selfies. Para HTC U Ultra Pro batería, dibuja un no extraíble de ion de litio de 4.000 mAh junto con carga rápida 4.0 la tecnología.

¡ HTC U Ultra Pro buque insignia fecha de lanzamiento y precio!

Por desgracia, HTC no ha anunciado oficialmente acerca de HTC U Ultra Pro precio todavía! Sin embargo, suponemos que comienza a partir de $580,99. A continuación, para HTC U Ultra Pro fecha de lanzamiento, esperamos que próximamente, en el mes de septiembre.