HTC U11 Plus lanzado: 6GB de RAM, 12MP y 256GB del almanacemiento

Aquí viene el HTC del primer smartphone con una pantalla de extremo a extremo: HTC U11 Plus. Este teléfonos cuentan con grandes 6GB de RAM y algunos impresionantes especificaciones. Sigue leyendo para más detalles!

HTC U11 Plus

¡ HTC U11 Plus ya está disponible en México!

El fabricante taiwanés ha lanzado el nuevo buque insignia de HTC U11 Plus en el sur América mercado. En primer lugar, echemos un vistazo más de cerca en el diseño. La U11 Plus viene con un mínimo de cubiertas y un cristal en la parte posterior. Además, el HTC teléfono podría estar disponible en increíble color plata. Bajo el capó, HTC U11 Plus especificaciones incluyen un grande de 6 pulgadas LCD con una altura de 18:9. Además de eso, la pantalla tiene una resolución de 1440 x 2880 píxeles.

Por otro lado, el U11 Plus recibe alimentación desde el Qualcomm Snapdragon 835 chipset como el procesador. Además, el nuevo HTC dispositivo viene con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, existe una tarjeta microSD, que se puede ampliar la memoria hasta 256 GB. Pasemos a la fotografía. HTC U11 Plus sistema de cámara deportes un solo 12MP el pargo en la espalda (f/1,7) con detección de fase enfoque automático y doble flash LED. Mientras tanto, el anverso de shooter ha 8MP para tomar selfies (f/2.0).

HTC U11 Plus

Además de eso, la batería U11 Plus oscila una caja de jugos 3930mAh no extraíble de ion-litio. Además, el dispositivo HTC se ejecuta en el último Android 8,0 Oreo como el sistema operativo. Con el último sistema operativo, el nuevo teléfono HTC puede experimentar todas las características de Android, tales como imagen en el modo de imagen, puntos de notificación, selección de texto inteligente, Android aplicaciones instantáneas, y más…

HTC U11 Plus fecha de lanzamiento y precio

HTC U11 Plus fecha de lanzamiento será en febrero de 2018 en México. Además de eso, el nuevo HTC dispositivo saldrá a la venta a través de Flipkart desde hoy (7 de febrero de 2018). En términos de coste, HTC U11 Plus precio comienza en $886 . ¿Qué piensa usted de este dispositivo? Envíanos tu comentario abajo!