Insignia LG G5: ser la mejor bestia de 2016 gracias a…

CNet Corea sólo mostró un hermoso buque insignia LG G5 diseño que te hará ilusión. Está hecho de metal y una cosa especial es que…

LG G5 concept-970-80

LG G5: El diseño más impresionante del año…

Mirando las fotos, se nota que la empresa equipar el teléfono con un todo de metal monocasco y no habrá ninguna familiar trasera redondeada que normalmente vemos en sus predecesores, así como sin perfil ligeramente curvado del buque insignia de LG G4. En cambio, LG G5 despliega un diseño plano y fino con redondeado de los bordes y las esquinas blandas. Por otra parte, los botones de volumen se colocan ahora en uno de los lados del auricular.

De hecho, si sólo nos base en aquellas cosas que decir que LG G5 se va a la mejor dispositivo del año, usted puede pensar que estamos muy exagerando. ¡Sí, la peculiaridad que hace el G5 tan especial es su batería, que es SEPARABLE! Según el informe, de LG los ingenieros han dedicado bastante tiempo a investigar para encontrar una manera de crear una batería reemplazable aunque es poner en una carcasa UNIBODY. En concreto, la carcasa inferior es capaz de ser retirados, de tal manera que usted puede tomar la licuadora con facilidad.

LG-G5-5-770x433

Antes de pasar a la siguiente parte, repasemos un poco sobre LG G5 especificaciones técnicas. Se dice que habrá un 5,6 pulgadas Quad HD IPS pantalla LCD protegido de Corning Gorilla Glass 4, 64 GB de ROM (ampliable hasta 200 GB), 4GB de RAM y un combo de 20MP y cámara de 8 MP. La máquina entera estará equipada con un chip Snapdragon 820 y Android OS de malvavisco de 6.0. Sin embargo, la capacidad de la batería es aún desconocida.

Precio LG G5 y disponibilidad

Muchas personas esperan que la empresa se lanzará oficialmente LG G5 en el Q1 de 2016, y que le permiten ir a la venta en el próximo trimestre. En cuanto a su costo, con una interesante y hermosa apariencia y fuerte hardware, podemos predecir LG G5 precio puede oscilar entre $650 a $850. ¿Qué te parece? Comparte con nosotros!

(Fuente: phonearena)