¿iPhone 2016: vale la pena esperar?

IPhone 2016 es uno de los smartphones al tener tantas historias hasta el momento. Sin embargo, este iPhone puede no ser tan impresionante como pensábamos. Porque esto no es la manzana la actualización anual.

iPhone 2016

IPhone 2016: no esperes demasiado

Todo el mundo está esperando a ver la próxima generación de iPhone de Apple, especialmente los iPhone fans. Este iPhone de 2016 se espera tener muchas características nuevas como la doble cámara, resistencia al agua y no físicos de botón de inicio. Sin embargo, usted no debe esperar demasiado en este nuevo producto. Según el Wall Street Journal, la empresa americana va a ir con la tradicional iPhone ciclo de 2 años. Esto significa que el nuevo iPhone lanzado en este año no tienen nada especial en comparación con el iPhone 6s.

IPhone 2016 se cree que siguen la misma función que la de su predecesor. Es el deporte un 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas de pantalla. La diferencia podríamos vas a ver en este nuevo iPhone es el retiro de una clavija para auriculares. Esta eliminación hará que el dispositivo sea aún más delgada. En lugar de eso, habrá un rayo a-3.5mm conector. Lenovo nueva Moto Z tiene el mismo conector. Una característica destacable que verá en este teléfono es su resistente al agua mejora.

iPhone 2016

Con el ciclo de actualización, el 2017’s smartphone se va a ser increíble. Así, usted podría preguntar que por qué liberar una nueva en este año. Bien, esto es probablemente porque Apple tendrá las mayores ventas en las vacaciones. O, quizás, la compañía tiene planes de repuesto de algo especial para el año 2017. Este año es el 10 aniversario de iPhone, así que simplemente no puede ser el iPhone 7. Algo particularmente extraordinario saldrá.

IPhone 2016: Fecha de lanzamiento

Así, 2017 es el año del iPhone que todos estamos esperando. A pesar de ello, el iPhone de 2016 sigue siendo uno de los más esperando inteligentes en este momento. Por lo tanto, todo lo que necesitamos hacer es esperar hasta que el día es lanzado. iPhone 7 lanzamiento se dice que a principios de septiembre. Vamos a ver lo que este nuevo producto nos trae!