IPhone 7 plus: consejos para dominar la fotografía

Si tienes la suerte de poseer un iPhone 7 plus ahora y recientemente ha actualizado a iOS 10.1, es hora de que usted podría aprender algunos consejos para tomar ventaja de la fotografía. Vamos a probar!

iPhone-7-Plus-24

El Modo del Retrato: exclusivamente en el iPhone 7 Plus

Esta característica aprovecha bokeh efecto, lo cual se conoce como borroso fondo efecto para hacer el retrato excepcional. Para capturar un retrato, alinee el disparo que desee tomar dentro de 8 pies (aproximadamente 2,5 m) de su sujeto. Preste atención a la aplicación Cámara de un rápido. Una vez que hayas encontrado la cámara necesita, verá un estandarte amarillo en la parte inferior que dice «Efecto de profundidad». Usted puede tomar fotografías en cualquier momento.

Si quieres más dramática blur necesitará para aumentar la profundidad de campo. Esto significa que usted tiene que dejar más espacio entre el sujeto y el fondo. Cuanto más cerca se puede llegar a el asunto, mayor será el desenfoque. Después de la captura, puedes venir a la Cámara rollo para echar un vistazo a la foto.

jen-X3

El zoom óptico

Iphone 7 plus está incrustado una segunda lente principal con diferente longitud focal. El suplemento es de hasta 56 mm de la lente, que es el doble de la original. Si graba vídeo, sin embargo, asegúrese de bloquear su lente. Elige Configuración > fotografía y cámara > Grabar vídeo para bloquearlos. El objetivo es evitar el parpadeo perceptible cuando estás acercar o alejar y pasar de una lente a otra.

iPhone-7-Portrait-Mode

La segunda lente: tomar ventaja de ella

Con el 58mm la segunda lente, usted no depende exclusivamente de la original. Esto le obliga a desplazarse a los sujetos para encontrar nuevos ángulos y componer nuevos tipos de imágenes. También es un excelente lente para retratos. Usted puede permanecer lejos de su sujeto a capturar un impresionante retrato. La segunda lente permitirá minimizar las distorsiones que a menudo son causados por el lente de 28 mm.

iphone-7-plus-hajek

Utilice el nuevo Flash

Cuando se captura en situaciones de poca luz, el flash puede ser un salvavidas. El iPhone 7 Plus está equipado con el nuevo procesador quad-tone flash,que es lo que se conoce como cuatro luces LED. Esta innovadora función funcionará más eficientemente que el flash normal. Entregará las fotos con los tonos de la piel se acerque más a la realidad. Los alrededores de luces también se ajusta a un tono adecuado gracias al nuevo Flash.

iphone-7-plus-portrait-mode-ios-10-beta-5

Fotos raws

El iPhone 7 Plus con iOS 10 da a los fotógrafos acceder a su propio modo RAW DNG (archivos). Por supuesto que no es perfecto como el editado, sin embargo, usted puede libremente para hacer cualquier ajuste en estas materias la foto. Hay muchas aplicaciones como Adobe Lightroom, ProCamera que soportan archivos raw edición y exportación. Puede descargar estas aplicaciones y comience a ajustar como desee.

maxresdefault

Consejos para dominar la fotografía

Arriba se muestran algunas sugerencias nos gustaría sugerir que usted. Esperamos que estos medios podrían ser eficaces y útiles para que usted pueda sacar el máximo partido de su dispositivo. Y no olvides seguir nuestra página para más información interesante.