LeEco Le 2s Pro manchadas en Antutu con 8GB de RAM y 160k puntos

LeEco Le 2s Pro, uno de los más popular de China los smartphones recientemente, acaba de ser vistos en Antutu con impresionantes y decenas de….>

LeEco Le 2s Pro

LeEco Le 2s Pro: SND 821 y 8GB de RAM

En la primera mitad de 2016, LeEco Le 2 series con Le 2 y Le 2 Pro han traído gran éxito a esta empresa china. Con estos dos productos, la reputación de la empresa crece más rápido que nunca. Con la última línea le 2s, la empresa está trabajando duro para mantener el éxito. Y la buena noticia es que, la supuesta modelo LeEco Le2S Pro ha sido avistados en Antutu con un impresionante resultado – hasta la friolera de 157,897.

A fin de obtener esa gran Antutu puntuaciones, el Le2S pro se dice que tienen un potente chipset, inesperadamente SND 821. Aunque este nuevo chipset fue lanzado hace unos meses, todavía hay algún dispositivo que oficialmente se ejecute en él. (teniendo en cuenta que incluso la última nota 7 buque insignia de Samsung es todavía en SND 820).

LeEco Le 2s Pro

Además de LeEco Le 2s Pro especificaciones, este teléfono será el envase una gran 8GB de RAM. La LeEco nuevo buque insignia se supone al deporte una cuádruple pantalla HD con una doble curva en el diseño de pantalla para ponerse al día con las últimas tendencias. Para aquellos que no necesitan mucha RAM, también habrá una versión estándar en este cartel – el LeEco Le 2s. Esta base la variante smartphone comenzará a estar ejecutándose en un SND 820 procesador emparejado con un 4GB de RAM y un 5.5-pulgadas 1080px pantalla.

LeEco Le 2s Pro: ¿más potente smartphone en el mundo?

Parece LeEco está haciendo una audaz con estos dos teléfonos, especialmente la versión PRO. Si lanzó exitosamente con SND 821 chipset y 8GB de RAM, LeEco Le 2s Pro será sin duda el mayor dispositivo en el mercado. Por no mencionar que también tiene un diseño impactante con uno de los más modernos características – doble curva en la pantalla. Más información y detalles del teléfono será presentada en la primera semana de septiembre. Por lo tanto, manténgase en sintonía!