Lenovo K6 Nota VS Gionee S6s: 3GB de RAM batalla

Lenovo K6 Nota VS Gionee S6s: esto es una dura batalla entre dos 3GB de RAM teléfonos. Uno es un recién llegado de Lenovo familia, la otra es la gran cámara teléfono de Gionee. Por lo tanto, cuál será el ganador? Vamos a averiguar!

Lenovo K6 Note VS Gionee S6s

Lenovo K6 Nota VS Gionee S6s: 3GB de RAM teléfono batalla

En primer lugar, nota de K6 de Lenovo viene con 2 versiones de la RAM: 3GB y 4GB. Tomaremos la variante de 3GB para esta comparación. Por lo tanto, vamos a llegar al corazón de estos teléfonos. Estos corazones deciden el funcionamiento de los teléfonos. Lenovo K6 nota es impulsado por un procesador de SND 430 octa-core de 1.5Ghz. Mientras tanto, S6s de Gionee funciona en un octa-core 1.3Ghz MT6753 chipset.

Acerca de la cámara, ambos dispositivos deporte un 8MP selfie snapper en la parte delantera. Sin embargo, las principales cámaras de dos teléfonos vienen con diferentes resoluciones. Gionee S6s posee un 13MP cámara principal con detección de fase megapíxeles con autofocus y flash LED. Por otro lado, K6 Nota tiene una mejor cámara principal con 16MP. Este Lenovo dispositivo también le da mejores fotografías en condiciones de luz baja, gracias a un flash LED dual. Así, para la cámara de batalla, K6 Nota gana.

Lenovo K6 Note VS Gionee S6s

La nueva terminal de Lenovo continúa para derrotar a su rival con una mayor batería 4000mAh. Entretanto, Gionee dispositivo está respaldada con una 3150mAh. Los otros Lenovo K6 Nota specs y Gionee S6s specs son similares. Todos ellos comparten la misma pantalla (5,5 pulgadas de pantalla Full HD), la misma RAM (3GB), mismo ampliable 32GB almanacemiento( +256GB), y el mismo SO (Android Marshmallow).

Lenovo K6 Nota VS Gionee S6s: precio batalla

Lenovo K6 Nota VS Gionee S6s: K6 Nota supera el de Gionee casi en cada ronda de las especificaciones batalla. Por lo tanto, veamos si puede continuar siendo el ganador en el precio la batalla. Lenovo K6 Nota precio de 3GB de RAM la variante viene en alrededor de $179. Entretanto, Gionee S6s precio es superior a $254. Así, con mayores especificaciones y menor precio, Lenovo K6 nota es el ganador de esta batalla