Lenovo Vibe P1 Turbo: 5.5″ FHD, 3 GB de RAM y 5, 000mAh batería

Lenovo Vibe P1 Turbo viene con hardware más avanzado en comparación con su hermano elder Lenovo Vibe P1. Mira lo que tiene y cuanto cuesta…

lenovo smartphones in 2016

Turbo Lenovo Vibe P1 con batería ENORME y capacidad de la RAM

Por supuesto, usted se dará cuenta inmediatamente de que Turbo es una variante nueva de la batería bestia Lenovo Vibe P1, lanzado en 2015 Septiembre. Y, al igual que lo que se suele esperar, los recién llegados está equipado con hardware actualizado. Sin embargo, tal vez el aspecto sigue siendo el mismo (un botón de inicio con sensor de huellas dactilares en la parte delantera, super delgada pantalla biseles, una gran cámara en la parte posterior, etc. ) que es totalmente aceptable, rito?!

Ese es el diseño. En términos de Lenovo Vibe P1 Turbo especificaciones, mejor 3GB de RAM mientras que otras características también se conservan. En concreto, Turbo una enorme 5.000 mAh batería que, según se afirma, es capaz de ofrecer hasta 45 horas de conversación y 30 días en modo de espera por parte de la empresa. Además, el auricular paquetes carga rápida 2,0 (60% en 30 minutos) y puede ser usado como un power-bank para cargar otros dispositivos mediante USB OTG.

lenovo_vibe_p1_turbo_gold

Además, el P1 Turbo también tiene 32 GB ROM (128 GB), un 5,5 pulgadas pantalla Full HD, un Snapdragon 615 chip, Android 5.1 Lollipop OS, dual SIM, y 5MP secundario. Sin embargo, la información oficial sobre su pistola principal no está segura por el momento ya que algunas fuentes declaran que es capaz de 13 megapixeles mientras algunos otros dicen 16MP con el destello tricolor.

Lenovo Vibe P1 Turbo precio y disponibilidad

En general, el Lenovo Vibe P1 Turbo es un smartphone bastante potente, sobre todo su duración de la pila. En cuanto al precio del Turbo Lenovo Vibe P1, está disponible para el prepedido en 3,999,000 IDR (o aproximadamente 295$) ahora. Sin embargo, no ha habido ninguna palabra hecha para el Turbo de presencia internacional. Por lo tanto, habrá que esperar a la empresa del anuncio.