Los teléfonos Nokia a través de los años: 5 dispositivos que traer de vuelta a tu infancia

Los smartphones han estado funcionando el mercado móvil por mucho tiempo! Pero estoy seguro de que la mayoría de las personas nacidas a comienzos de la década de los 90 y finales de los 80 se reconocen estas notables teléfonos Nokia. Echemos un retroceso!

nokia phone

1. Nokia 8210

Este teléfono hizo un gran debut en 1999. Es el más ligero dispositivo en ese momento. Además, el Nokia 8210 viene con una construcción resistente que ayuda al teléfono sobrevivir bajando. Además, este teléfono Nokia también hizo una aparición en famosas películas de Hollywood (incluyendo los ángeles de Charlie), lo que lo convierte en uno de los más atractivos dispositivos de finales de los 90 y principios de 2000s!

Poseer un Nokia 8210 en ese momento era un sueño de todos. Estoy seguro de que cada uno de ustedes recuerda lo feliz que iba a celebrar este «antiguo» cuando eras joven, ¿verdad? Este teléfono viene con extraíble, que le permite cambiar su color cuando quieras! Incluso hubo un sinnúmero de opciones de color como rojo, champagne, negro, plateado, verde, etc. Este teléfono Nokia todavía está disponible hoy en día! Nokia 8210 precio es solamente $20.

nokia 8310

Quiere leer más sobre los smartphones recientes? Haga click en "compatir" y "me gusta". Muchas gracias y saludos, Price Pony.