Mejor rendimiento teléfono Antutu lista: iPhone 7 Plus está todavía

Antutu acaba de lanzar su mejor rendimiento lista de teléfonos para octubre. iPhone 7 Plus sigue sentado en su trono, con más de 160.000 puntos.

Mejor rendimiento teléfono

Mejor rendimiento teléfono Antutu lista: iPhone 7 Plus está todavía

Cada mes, Antutu liberará la parte superior mejor rendimiento lista de teléfonos. Como de costumbre, Antutu continúa liberando una lista para octubre. Si todavía te acuerdas, en el Antutu mejor rendimiento lista de teléfonos para septiembre, iPhone 7 Plus fue el ganador. Este teléfono había derrotado a todos los otros Android buque insignia para tomar el trono. Entonces, ¿qué tal si la lista en octubre. Puede cualquier dispositivo golpearon al producto de Apple para estar en el primer lugar? Echemos un vistazo!

Parece que ningún smartphone puede superar el hermano de Apple. iPhone 7 Plus y el iPhone 7 todavía de pie en la posición superior 172644 puntos y 170124 puntuaciones. La A10 Fusion chipset está todavía a la bestia. Los próximos dos posiciones siguen siendo los mismos: LeEco Le Pro 3 y Xiaomi Mi 5s Plus. De pie en el quinto lugar es una nueva «cara»- Smartisan M1L con SND 821 chipset y memoria RAM de 6 GB. Este dispositivo tiene el puntaje de 149705.

Best performance phone

Los próximos lugares pertenecen a Xiaomi Mi 5s, OnePlus 3, Vivo Xplay 5 Elite, nota 7, y le Max 2. Por lo tanto, las órdenes de mejor rendimiento teléfonos de octubre Antutu lista son similares a la de septiembre. No hay mucho cambio, excepto para Smartisan M1L. iPhone 7 Plus con un10 SoC todavía es el rey. Además de la potente chipset, el otro iPhone 7 plus especificaciones son muy grandes como el de doble 12MP cámaras o 3GB de RAM.

Antutu lista de Noviembre: habrá un enorme cambio

A finales de octubre de este año, hay muchos programas emblemáticos lanzó como Xiaomi Mi Mix o Mi Nota 2. Este mes de noviembre, el otro fuerte flagship será anunciado demasiado: Huawei Mate 9, Meizu Pro 6s. Esto significa que el mejor rendimiento teléfono Antutu lista tendrá un cambio. No sabemos si habrá algún tipo de teléfono puede obtener la primera posición. Sin embargo, los pedidos de teléfonos Android será desordenado. Por lo tanto, sólo tiene que esperar hasta el próximo mes para ver!