Mejor Sony Nougat teléfonos para septiembre de 2016: 3GB de RAM, 23MP

Hemos gastado nuestro verano en Android Nougat  7.0’s developer versiones beta. Y ahora, la versión final ya ha sido rolling out a través de algunos Sony Nougat teléfonos a continuación.

sony nougat phones

1. Xperia Z3+

Los afortunados usuarios entregando Xperia Z3 y otras Sony Nougat teléfonos en la lista pueden esperar una lista de nuevas características después de la actualización. En primer lugar, existe una aplicación denominada Doze introducido en Android Marshmallow para empujar la batería. La actualizó Doze proporcionará un mejor rendimiento de la batería. Una nueva característica denominada incluye notificaciones muestra notificaciones de las mismas aplicaciones. También hay respuesta directa permite a los usuarios contestar todos los mensajes directamente desde la notificación sin ir a apps. El turrón es compatible incluso con VR capacidades y Vulkan API para traer los mejores gráficos 3D.

Ahora hablando de Xperia Z3 especificaciones, es un teléfono con sólo 5,2 pulgadas de pantalla Full HD para traer fotos, videos a la vida. Afortunadamente, la pantalla está equipada con el cristal resistente al rayado para hacerla fuerte e irrompible. Además se ejecuta en Android 7.0 el Nougat, el Z3 también es alimentado por Snapdragon chipset 810. Hay un procesador quad-core incluyendo 2 clústeres una velocidad de reloj de 1,5 GHz y 2,0 GHz respectivamente. Sony Z3 plus monta 3GB de RAM, 32GB ROM ampliable a través de tarjeta microSD. En cuanto a la fotografía, la cámara principal viene con 20,7 MP mientras el selfie uno es 5.1MP capacidad. Xperia Z3 batería está cubierto por 2930 mAh jugo. Xperia Z3 precio cae a $384.

Sony-Xperia-M5 dual best storage phones

2. Xperia Z5

Buenas noticias para el Xperia Z5’s usuarios, es también uno de los Sony Nougat teléfonos hoy. Xperia Z5 specs parecen guardar todos los Z3 características con el mismo octa-core Snapdragon 810 procesador, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria almanacemiento. Las diferencias radican en la forma de la Z5 hace fotos y se alimenta. En términos de la fotografía, el Z5 puede dar más fotos brillantes y vídeos que Z3+ con 23MP cámara principal y 5.1MP secundaria de pargo. Además, Z3+ sucesor posee un 2900 mAh en remolque con carga rápida 2.0. Necesitará una cantidad de $508, el Xperia Z5 precio no cambiará incluso con nuevas actualizaciones.

sony nougat phones

3. Xperia Z5 Compact

El Z5 trillizos también será Sony Nougat teléfonos, incluido el original, compacto y las versiones premium. Xperia Z5 Compact es producida por compradores que necesitan un dispositivo práctico, por lo que su pantalla mide sólo 4,6 pulgadas con resolución HD. Similar a la de su hermano, el Z5 Compact se ejecuta en octa-core Snapdragon 810 procesador junto con Adreno 430. La versión compacta viene con decentes 2GB de RAM, 32 GB de memoria interna. En cuanto a la fotografía, hay un par de 23MP cámara principal y 5.1MP selfie shooter para capturar fotografías y grabar vídeos. Una de 2700 mAh power pack es adecuado para un delgado auricular como Z5 Compact. Si te gusta este teléfono XPERIA Z5 Compact precio terrenos a $463.

sony nougat phones

4. Xperia Z5 Premium

Xperia Z5 Premium es el único Z5 miembro para tener un estándar de 5,5 pulgadas de pantalla con resolución de 4K para obtener el mejor rendimiento. Sport todos los Z5 ofrece, lo que significa que el Xperia Z5 Premium especificaciones no son diferentes de sus hermanos». Hay octa-core Snapdragon 810 procesador, 3 GB de RAM, 32 GB de almanacemiento que se ofrecen bajo el capó. En la parte exterior del Z5 Premium, podemos ver dos cámaras en ambos lados, 23MP cámara principal está colocado en la parte trasera y 5.1MP es colocado en la parte delantera. Es una versión Premium, por lo que su batería es la más grande de 3 Z5 miembros. Es 3430 mAh batería juice necesarios cuando se recarga el teléfono. Xperia Z5 Premium rangos de precio en $734.

sony nougat phones

5. Xperia X

Ahora vamos a atender algunas Sony Nougat teléfonos liberados en 2016. Xperia X apariencia muestra Sony nuevo movimiento que se centran en selfie cámara. Sus cámaras son impresionantes con 23MP principales shooter en la parte trasera y 13MP frente pargo, cual es el mejor para selfie amantes. Otros Xperia X las especificaciones incluyen 5.0-pulgadas pantalla Full HD, hexa-core Snapdragon 650, 3GB de RAM, 32/64 GB almanacemiento. Todos esos Xperia X specs son alimentados por 2620 mAh. Xperia X precio cuesta $554.

sony nougat phones

6. Xperia XA

Aquí viene el Xperia XA, un nuevo buque insignia de Sony. La XA teléfono está equipado con octa-core consta de 2 clusters una velocidad de reloj de 2,0 GHz y 1,0 GHz. Junto con él es un MediTek Helio P10 chipset en lugar de Snapdragon como otros anteriores de Sony Nougat teléfonos. Viene con 5.0-pulgadas de pantalla HD que cubre en la parte delantera, mientras que el caso de la parte posterior tiene lados curvos. Este Xperia teléfono monta 2GB de RAM y 16GB de almanacemiento. Un combo de 16MP cámara trasera y 8MP frente el pargo se agregan a Xperia XA specs. Un 2300 mAh batería está sellada en su unibody. En cuanto a la primera XA modelo, Xperia XA el precio es asequible con sólo $305.

sony nougat phones

7. Xperia XA Ultra

Xperia XA Ultra pertenece a XA familia pero está más de gama alta con 6.0-pulgadas pantalla Full HD. Es similar al XA modelo original con el octa-core MediaTek procesador y 16GB de impregnado de la memoria. El Ultra versión es más potente gracias a 3GB de RAM que su hermano. También es una cámara experto con un par de 21,5 principales shooter y 16MP snapper movido desde la parte trasera a la parte delantera para usuarios para capturar fotografías perfectas. El teléfono también packs de 2700 mAh batería para alimentar el Xperia XA Ultra specs. Xperia XA Ultra caídas de precio en $429, lo cual es adecuado para Ultra versión.

sony nougat phones

8. Xperia X Rendimiento

El último teléfono para ser uno de Sony Nougat teléfonos Xperia X Rendimiento. La Sony teléfono ostenta un normal de 5,0 pulgadas fullHD mostrar que está cubierto por una resistente a los arañazos de vidrio. También tiene el poderoso Snapdragon 820 chipset junto con procesador quad-core y Adreno 530 GPU. El teléfono packs de 3GB de RAM y 32GB Rom, ampliable hasta 256 GB. Aquellos que aman la fotografía puede amar este X rendimiento debido a su buen cámaras en ambos lados. En la parte posterior hay un 23MP sensor para tomar fotografías y un 13MP El pargo en la parte delantera. Xperia X Rendimiento batería y XA Ultra Cell capacidad son iguales, de 2700 mAh. Pero sus precios no son los mismos, el Xperia X Rendimiento precio es el adecuado para un high-end auricular con $791.

sony nougat phones

Mejor Sony Nougat teléfonos para septiembre de 2016

Es usted un Sony fan? Le encantará esta última lista de mejores Sony Nougat teléfonos. Si usted tiene otras Sony teléfonos para pertenecer a la lista, por favor, comentario a continuación.