Mejores smartphones chinos último 2016 vienen con cámaras de 16MP

Si estás buscando un buen smartphones chinos último con 16MP Cámara, aquí están. Además, usted puede también encontrar más cosas interesantes acerca de ellos…

latest chinese smartphones

1. ZTE Nubia Z11 Mini

Este es uno de los más nuevos teléfonos inteligentes de la compañía en abril. Se ve bastante elegante, con negro, blanco y dorado de opciones de color. Spec-sabio, el auricular deporte una octa-core Snapdragon 617 chipset, 3GB de LPDDR3 de RAM, 64 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 200 GB), y una práctica de 5,0 pulgadas pantalla Full HD.

Además de ZTE Nubia Z11 Mini especificaciones, hay un doble SIM, una de 2.800mAh apoyar la carga rápida tech, un USB Tipo-C puerto, 5G, Wifi, y Nubia es un sistema operativo personalizado basado en Android 5.1 Lollipop. En términos de la cámara, el principal de ellos es capaz de 16 megapíxeles con f/2.0, PDAF, Sony IMX298 Sensor, ISO hasta 12.800, y la capacidad de producir fotos en formato RAW. Además, usted puede también utilizar su 8MP secundaria de pargo con f/2.4 plus 80 grado angular para tomar selfies.

latest chinese smartphones

Quiere leer más sobre los smartphones recientes? Haga click en "compatir" y "me gusta". Muchas gracias y saludos, Price Pony.