Nokia 6 Plus y Nokia 9S planeó en julio:, 6/8 GB de RAM, doble 13MP…

Nokia parece bastante ocupado recientemente. Hay algunos teléfonos nuevos que la marca tiene previsto publicar durante el resto del año. Recientemente, hemos palabras que Nokia 6 Plus y Nokia 9S también están en el plan de julio con, 6/8 GB de RAM, doble 13MP cámara, etc.

Nokia 6 Plus

Nokia 6 Plus y Nokia 9S planeó en julio:, 6/8 GB de RAM, doble 13MP…

Hasta ahora este año ha sido un tiempo muy ocupado para Nokia. Desde su regreso en el MWC, con tres nuevos smartphones introducido, ahora es casi el tiempo para aquellos a tierra en diversos mercados. También, como Nokia prometió más de venir para el resto del año, ha venido trabajando sobre nuevos programas emblemáticos para competir con los competidores. La primera es Nokia 7, 8, 9. Ahora, tenemos palabras Nokia 6 Plus, y Nokia 9S son para introducción en julio!

En primer lugar, hablemos de Nokia 6 plus especificaciones. Como el nombre sugiere, este teléfono sería una versión actualizada de Nokia 6 que se publicará pronto. Bajo el capó, el SND 630 chipset, junto con 6GB de RAM. Es un impulso definitivo en el desempeño en comparación con el Nokia 6. También hay 64GB del almanacemiento (+256 GB) y 3200mAh. Fuera hay un 5.7″ pantalla con resolución 2K. Nokia 6 Plus cámara tiene 20MP lente en la espalda y un 8MP lente en la parte delantera. Se ejecuta Android 7.1.1 Nougat y es elegible para Android o en el futuro.

Nokia 6 Plus

Ahora, echemos un vistazo a Nokia 9S specs. Este teléfono es una pequeña actualización de la informó de Nokia 9, que HMD puede revelar pronto. El teléfono alberga el nuevo SND 835 procesador, junto con 8GB de RAM para mejorada y un rendimiento excelente. Tiene almacenamiento interno de 128 GB, y también hay un 3200mAh Batería interior. El teléfono del tamaño de la pantalla es de 5,5″ con resolución 2K. Nokia 9S cámara consta de doble 13+ 16MP lentes en la espalda y un 13MP selfie shooter. Android 7.1.1 Nougat sirve como el sistema operativo fuera de la caja, y se puede actualizar a Android o posterior.

Nokia 6 Plus y Nokia 9S: Más teléfonos Nokia que esperar!

Nokia 6 Plus precio podrá ser $420, mientras que Nokia 9S precio debe ser de $116. ¿Estás ilusionado para más los smartphones de Nokia en el mercado?