Nokia 6 vs Acer Predator 6: 4GB RAM, 21MP camara

Hay un nuevo smartphone que pronto lanzará, el Predator 6, así que vamos a ver lo que una comparación de los Nokia 6 vs Acer Predator 6 dará. Lo mejor será sin duda una bestia…

Nokia 6 vs Acer Predator 6

¿ Nokia 6 vs Acer Predator 6 especificaciones?

El Nokia 6 vs Acer Predator 6 teléfonos son realmente el teléfono que pondremos a batalla hoy, para leer el artículo completo si desea saber cuál es el ganador. El Nokia 6 especificaciones vienen con sus 5,5 pulgadas FHD con una (1080 x 1920 píxeles), mientras que el depredador 6 specs contará con un 6.0-pulgadas LCD IPS. El Nokia 6 es alimentado por un Qualcomm MSM8937 Snapdragon 430 con 4GB de RAM y el depredador 6 será impulsado por un MediaTek chipset MT6797 y Helio X20 con 4GB de RAM. Sus especificaciones indican que todos son iguales en términos de la especificación.

El Nokia 6 viene con 64GB de almanacemiento que se puede ampliar hasta 256 GB mediante microSD, mientras que Predator 6 almacenamiento no es revelaed todavía. El Nokia 6 cámaras vienen con un 16MP primaria y 8MP para selfies, Predator 6 cámaras ofrecerá un 21MP en la parte trasera y quizás 12MP, así que creemos que el depredador ofrecerá una mejor experiencia fotográfica. Nokia 6 Ejecutar Android 7.0 con un 3000mAh sin batería extraíble, y aún no sabemos lo que el depredador aportará en término de SO y la batería. Así que lo mejor es comprar el Nokia 6 ya está disponible para la venta ahora.

Nokia 6 vs Acer Predator 6

El Nokia 6 vs Acer Predator 6 ofrecerá opciones de conectividad de LTE, Wifi, GPS, Bluetooth, USB OTG, FM, 3G y 4G. El Depredador 6 fue anunciado el 20 de marzo por Acer, y parece que el teléfono se lanzará pronto. Como acabamos de decir, el Nokia 6 fue lanzado desde enero de 2017, con Android el turrón que es el software más reciente. Tampoco sabemos cuál es realmente el mejor como el Acer especificaciones completas no se reveló, sin embargo, vamos a esperar hasta que el depredador 6 obtiene desvelado oficialmente, entonces haremos otra comparación final para que usted vaya para los mejores.

¿Nokia 6 vs Acer Predator 6 precios y disponibilidad?

El Nokia 6 precio es $384 y ya está disponible para la venta, el Acer Predator precio pronto será anunciada por Acer. Vas a comprar el Nokia 6? O va a esperar para el Acer para lanzar oficialmente? Déjenos saber.