Nokia 8 vs Xperia XZ Premium: 4K mostrar, 24MP monstruos

Cuando un Nokia bestia cumple una Sony monster teléfono, ofrece una increíble batalla que llamamos Nokia 8 vs Xperia XZ Premium. Vamos a ver quién ofrece una 4K mostrar y quién empaqueta 24 MP cámaras shooter.

Nokia 8 Bezel Less Phone Trailer Video

¿Nokia 8 vs Xperia XZ Premium especificaciones?

El Nokia 8 vs Xperia XZ Premium teléfonos son dos monster bestias estaremos comparando hoy, vamos a conocer sus especificaciones. El Nokia 8 specs vendrá con sus 5,7 pulgadas FHD con una alta resolución de 1920 píxeles, mientras que la XZ Premium specs vendrá con un 4K la pantalla con una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles. El Nokia 8 será alimentado por Snapdragon 835 con 6GB de RAM, mientras que la XZ Premium será alimentado por octa-core Snapdragon 835 SoC con 4GB de RAM, podemos ver que el Nokia 8 es mejor en términos de procesador.

El Nokia vendrá con 64 y 128GB de almanacemiento que puede ampliarse hasta 256 GB a través de microSD. No tenemos detalles claros sobre el XZ almacenamiento, esperamos que viene con 128 GB. El Nokia 8 cámaras se ofrecen con un 24 MP primaria y 12MP para selfies, el Xperia XZ Premium cámaras no se reveló, sin embargo, esperamos 22MP en la parte trasera ya que eso es lo que Sony puso en todas sus mejores dispositivos. Ambos teléfonos debutará con el último sistema operativo Android Nougat 7.1.1. Admitamos que el Nokia 8 será un verdadero monstruo a XZ Premium.

Nokia 8 vs Xperia XZ Premium

El Nokia 8 vs Xperia XZ Premium tendrán opciones de conectividad de LTE, Wifi, GPS, Bluetooth, USB OTG, FM, 3G y 4G. También tenemos un buen artículo sobre el Nokia 8, y usted puede encontrar en este enlace aquí. Si tenemos que decir algo sobre estos dos smartphones, diremos que el Nokia 8 va a ser un problema no sólo para la XZ prima sino muchos otros smartphones. Ofrece crazy specs, y creemos que Nokia se venderá barato como lo que comenzó con la anterior Nokia.

Nokia 8 contra Xperia XZ Premium precio?

El Nokia 8 precio realmente no es revelado, pero esperamos que sea más barato que el Galaxy S8 o LG G6. Para el Xperia XZ precio premium, puede empezar a ahorrar algo como $600 a $750 como sabemos Sony para el precio puso en sus smartphones. que uno de estos smartphone te gusta más?