Otro Nokia 9 con 4GB de RAM y 128GB del almanacemiento manchadas en GeekBench

Parece que los nuevos Nokia Android – Nokia 9 flagship inclinado con la variante opciones de memoria. Sin embargo, hoy tenemos otro Nokia 9 con 4GB de RAM y 128 GB del almanacemiento que vistos en GeekBench. Por lo tanto, lea este artículo completo a continuación para obtener más detalles…

Another Nokia 9

Otro Nokia 9 con 4GB de RAM y 128GB del almanacemiento…

A mediados de este mes de junio, Nokia viene con tres nuevo Nokia teléfonos Android, Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6. Después de eso, el HMD Global puede enviar algunos nuevos Nokia Android premium smartphones. En particular, son Nokia 7, Nokia 8, Nokia 9, a finales de junio o julio. Por otro lado, hace unos días, hay algunas fuentes sobre el Nokia 9 pueden tener 8 GB de RAM para la memoria. De lo contrario, recientemente, otro Nokia 9 specs con 4GB de RAM y 128GB del almanacemiento inclinado sobre GeekBench. Así, Nokia 9 vienen con 8GB de RAM o de sólo 4GB de RAM? Veamos ahora…

En primer lugar, mencionemos el próximo Nokia 9 specs. Concretamente, el nuevo Nokia 9 specs consisten de un 5,3 pulgadas pantalla táctil OLED, con una resolución de 1440×2560 píxeles. Además, bajo el capó, Nokia 9 estrella toma la energía de Snapdragon 835 chipset y octa-core 4×2.45 GHz, con Adreno 540 procesador de gráficos. Hablando de Nokia 9 de memoria, como mencionamos anteriormente, Nokia 9 ofrece diferentes opciones de almacenamiento. En particular, el Nokia 9 smartphone proporciona 4GB/6GB/8GB de RAM junto con 64 GB o 128 GB del almanacemiento (aumento de hasta 256GB).

Another Nokia 9

Además, otro Nokia 9 características tienen protección IP68 de resistencia al agua y a prueba de polvo de capacidad. Además, el nuevo Nokia 9 cámara incluye un doble 13MP en la parte trasera con PDA y flash LED. Además, en la parte frontal, el próximo Nokia 9 deportes una alta calidad de 12MP snapper para las personas que les gusta tomar selfies. Además, Nokia 9 Phone funciona en Android 7.1.1 Nougat. Además, Nokia 9 célula de la batería no es extraible Li-Ion 3.800mAh y carga rápida 3.0. Especialmente, Nokia 9 smartphone viene con tanto única y Dual SIM. Ahora, hablemos de Nokia 9 disponibilidad.

¿Otro 9 de Nokia de 4GB fecha de lanzamiento y precio?

Por otro Nokia 9 precio, comienza a partir de aproximada con $700. Además, el nuevo Nokia 9 precio también depende del almacenamiento versiones junto con el color que trae. Aun así, para el próximo Nokia fecha de lanzamiento, cae a fines de julio o principios de agosto de 2017. Ahora, ¿cuál es su opinión acerca de este Nokia 9 buque insignia?