Nokia 9 para la función de escáner de huella digital 3D: 6 RAM, 4500 mAh y más

El nuevo Nokia 9 bestia viene con un 3D escáner de huellas digitales y 6GB de RAM. Continuar leyendo el artículo completo para saber más acerca de este nuevo Nokia monster teléfono, comencemos.

New Nokia 9 beast comes

Nuevo Nokia 9 bestia: 6GB de RAM

El nuevo Nokia 9 bestia es el smartphone que viene a batir el iPhone 8. Ahora, Nokia Nokia 8 es el smartphone que muchos comparan con el Samsung Galaxy Note 8. El Nokia 8 monstruo entra con más cámaras más de la Galaxy Note 8. Puede hacer clic en los enlaces y ver qué diferencias entre ellos. Nos pareció que el Nokia 9 estrella es aún mejor, sigue leyendo a continuación para saber más sobre el Nokia 9 specs.

En primer lugar, el Nokia 9 smartphone proporciona un gran tamaño de pantalla de una pantalla de 6,2 pulgadas. Además de eso, el teléfono tiene una resolución de 1880 x 2790 píxeles. Nokia 9 telefono funciona en Qualcomm Snapdragon 836 SoC con 6GB de RAM. Viene con los mismos procesadores, la unidad como el Samsung Galaxy S8 Plus. Por lo que concierne el Nokia 9 de almacenamiento, el teléfono tiene 128GB del almanacemiento. Además, puede ampliar la capacidad de almacenamiento de hasta 256 GB del almanacemiento a través de la microSD. Uno de los Nokia 9 nuevas características es la 3D el reconocimiento facial y ofrece Zeiss tech ofrece a los usuarios.

Nuevo Nokia 9 bestia

Echemos un vistazo a este monstruo teléfono Nokia fotografía característica. Para este caso, el Nokia 9 cámaras tienen una doble 16MP en la parte trasera de las fotos originales. Además, tiene un selfie shooter de 16MP en la cara frontal. Para el poder, Nokia 9 batería tiene un enorme 4500mAH no extraíble. Además de eso, es IP69 certificada, lo que significa que está protegido contra el polvo y resistente al agua. Nokia 9 flagship ejecutar en Android Oreo 8.0.

Nokia 9 fecha de lanzamiento

Hasta ahora, el Nokia 9 teléfono es lanzado oficialmente en enero de 2018. Además, el monstruo Nokia 9 precio comienza desde ~ aproximadamente $815. Estás deseando comprar este buque insignia de Nokia? Háganos saber en la sección de comentarios.