Nokia acaba de abrir categoría de teléfono en la web de Nokia

La próxima semana, Nokia finalmente formalizar la exclusiva adquisición con HMD empresa Global para el desarrollo y la producción de todos los productos de marca de Nokia, desde teléfonos básicos a los smartphones o tabletas en 10 años. Junto con él, una nueva categoría se ha creado en la web de Nokia, que oficialmente se confirma el regreso de Nokia.

Nokia vs Apple 1

Categoría de teléfono está abierto en la web de Nokia

A finales de 2016, hemos sido testigos de muchos de los nuevos teléfonos Nokia dio a conocer. Nokia Pixel, Nokia C2-00 PureView, Nokia Ara pertenece a productos de gama baja. En la gama media phone, tenemos Nokia D1C, Nokia C1, Nokia Nieve y Nokia E1. Nokia también introdujo su segmento alto con Nokia Swan, Nokia 2017, Nokia 2017 ExpressMusic y Nokia Edge. En virtud de la adquisición de la EMH Global, Nokia se está centrando en el sistema operativo Android y la mayoría de los teléfonos nuevos se ejecuta Android Nougat 7.0 emparejado con Qualcomm Snapdragon o procesador Intel.

Al mismo tiempo, en la página de inicio de la web de Nokia, una nueva categoría ha inaugurado oficialmente, los teléfonos de la categoría. Por último, Nokia ha confirmado oficialmente su regreso al mercado en 2017. Nokia fans ahora totalmente pronto pueda conseguir un teléfono Nokia en las manos porque su marca favorita presentará no sólo ofrecen teléfonos, sino también de los smartphones y tabletas. Todos los rumores se están convirtiendo en realidad!

Nokia website

Nokia también anunció el acuerdo entre HMD, FIH y Microsoft. Eventualmente esto significa teléfonos Nokia están de vuelta a Nokia sitio oficial y bajo HMD Global, Nokia su nuevo hogar. En una reunión interna de Nokia, guía para los lanzamientos de nuevos productos ha sido filtrada, mostrando el regreso del proyecto de la compañía al mercado de smartphone. HDM Global llevará a unirse en el desarrollo de Nokia diseño, desarrollo de software, producto de operaciones y la producción será realizada por Foxconn.

Devolver información reveló también en la web de Nokia

Como se anunció en la web de Nokia, ahora es oficial que Nokia volverá a los smartphones en el MWC 2017. Brad Rodrigues, presidente interino de Nokia Technologies, dijo: «hemos sido abrumados por el entusiasmo demostrado en todo el mundo para el regreso de los Nokia marca para smartphones. El HMD Equipo Global tiene la ambición, talento y recursos para traer una nueva generación de Nokia teléfonos de marcas en el mercado, y les deseamos todo el éxito. Estoy seguro de que nuestros millones de Nokia que los aficionados estarán muy contentos de ver a sus nuevos productos!». Es usted un Nokia fan y te sientes emocionado para ver Nokia nuevos productos?