Nokia comprar Alcatel-Lucent: Ahora podrá ver el mejor se vuelve mejor

Después de la petición de Nokia para comprar Alcatel-Lucent, los reguladores europeos firmaron su aprobación y dio a este gigante una luz verde para ir. Alcatel-Lucent S.A. es un francés de telecomunicaciones global Equipment Company, con sede en Boulogne-Billancourt, Francia, también un monstruo en la industria tecnológica.

Nokia Phones Comeback 2016

Con esta fusión, los europeos europea también predijo muy intensa próximo rival contra Samsung Electronics, la empresa con mayor informe de ventas en el mercado de hoy.

«En particular, Samsung se espera que juegue un papel más importante en un futuro próximo en relación con los equipos de telecomunicaciones móviles de generación más reciente, llamada 4 G, actualmente se está implementando y 5 G,» dijo la Comisión.

Ahora sabemos que Nokia comprar Alcatel-Lucent. Y ese movimiento de resultará en mayor competencia en la historia de los smartphone de la industria. En Europa, hemos Ericsson y Huawei en 28 nación de la UE. Para los competidores globales hay Samsung y ZTE se preparan para ingresar en la carrera.

Nokia es un gran teléfono inteligente empresa que es amado por muchas personas. Es también uno de los más antiguos encontrados en la actualidad que acaba de celebrar su 150 aniversario, anteriormente en 2015. El smartphone rama de Nokia fue vendida a Lumia, lo que hizo que muchos fans tan molesto.

Sin embargo, en 2016, cuando el contrato expiró, Nokia va a volver al mercado smartphone, prometiendo muchos flagship asesinos que excite a personas en todo el mundo. Esta noticia sobre la fusión entre los dos gigantes: Nokia comprar Alcatel-Lucent está haciendo que la atmósfera más caliente que nunca.

CEO de Nokia Rajeev Suri se ejecutará la nueva empresa surgió, que tendrá su sede en China y sobre los contratos con los dos portadores más grande de Estados Unidos, Verizon Communications y AT&T.

¿Eres un fan de Nokia? En caso afirmativo, díganos lo emocionado que son para volver de este infierno de una empresa 🙂