Nokia Edge Max 2019 buque insignia: 10 GB de RAM, 48MP PureView cámaras… >

Esta semana, hemos recibido la noticia de que la EMH Global va a lanzar otro nuevo Android bestia, apodado como Nokia Edge MAX 2019 bestia con 10GB de RAM, 48MP PureView cámara. Para obtener más información, lea el artículo completo de abajo!

Nokia Edge Max 2019 buque insignia

Según nuestras verdaderas fuentes, el Nokia Edge es una fascinante serie con impresionantes especificaciones y diseño del auricular. Hoy, tenemos la última actualización sobre un nuevo miembro de esta serie denominada Nokia Edge Max. Sobre Nokia Edge Max 2019 especificaciones, el auricular viene con un más prominentes de 6,49 pulgadas super pantalla AMOLED con 4K de resolución. Además, Nokia Edge Max diseño incluyen la pantalla completa con el 2.9D curved pantalla.

Además, el Nokia teléfono Android cuerpo posee una gran combinación de metálicos y material de vidrio. Por otro lado, el Nokia Edge teléfono recibe alimentación desde el Qualcomm Snapdragon 855 junto con el octa-core 4×2,65GHz de CPU. Además, este smartphone Nokia ofrece un considerable 8GB de RAM, junto con 256 GB y 512 GB de impregnado de la memoria. Sin embargo, este smartphone probablemente no admite memoria externa.

Como para el sistema operativo, el buque insignia de Nokia trabaja sobre las últimas Android 8.0 Oreo y actualizable a Android 9 Pie. Además, Nokia Edge Max 2019 cámara paquetes 48MP principales PureView shooter con una apertura de f/1.5. Mientras que hay un único 27MP selfies pargo con una apertura de f/1,8. Además, el Nokia Edge Max mobile dibuja un 6600mAh batería de celda. De lo contrario, la energía de verificación no es extraible y admite la tecnología de carga rápida. Según nuestros legit fuente, el borde Max ofrece dos colores incluyendo negro y plata, y la nueva opción de oro.

Nokia Edge Max 2019 fecha de lanzamiento y el precio

En conclusión, Nokia Edge Max 2019 precio puede iniciar al menos $770. Además, el teléfono Nokia fecha de lanzamiento probablemente pueden caer en el tercer trimestre de 2019, alrededor de agosto. ¿Tienes alguna idea acerca de este buque insignia de Nokia? Comparta su opinión en un comentario más abajo y quédese templado!