Nokia Edge Mini vs HTC R: 128GB del almanacemiento, 16GB de RAM, 42MP Carl…

Mira lo que tenemos aquí, el Nokia Edge Mini vs HTC R. En esta batalla, se descubre que uno de estos smartphones vienen con 16GB de memoria RAM como un procesador. Leer el artículo completo más detalles.

Nokia 2017

Nokia Edge Mini vs HTC R: 16GB RAM

Hoy, nos gustaría hacer una de las mejores comparaciones nunca. 16GB de RAM teléfono versus 4GB RAM teléfono, comencemos. En primer lugar, el HTC R specs vienen con una 6-pulgada con una pantalla OLED. Nokia Edge Mini especificaciones proporcionan un 5.5-pulgadas OLED 1080×2160 píxeles. Puede que no haya mucha diferencia entre ellos con respecto a la pantalla, echemos un vistazo al hardware en sí. HTC R buque insignia se ejecuta en SnD 845 mientras el Nokia Edge Mini smartphone viene SnD 835. Asimismo, HTC R smartphone ofrece 16 GB de RAM, mientras que Nokia Edge mini viene con 4GB de RAM.

Podemos ver que la monstruosa HTC R es cuatro veces más rápido que el Nokia Edge Mini auricular. HTC R Almacenamiento 512 GB del almanacemiento mientras el Nokia Edge Mini storage 128GB del almanacemineto (ambos son ampliables). Para las fotos, HTC R cámaras deporte sensores duales en la espalda y 18MP en la parte delantera para selfies. Por otro lado, Nokia Edge Mini cámaras tienen 23MP en la espalda y 13MP selfie shooter. Vamos a ver lo que el resto de sus especificaciones.

Nokia Edge Mini vs HTC R

Para el sistema operativo, los programas emblemáticos se ejecutan en Android 8.0 Oreo. HTC R Batería 4000mAh, y Nokia Edge Mini batería 2900mAh. Además, los dos teléfonos ofrecen opciones de conectividad de LTE, Wifi, GPS, Bluetooth, USB OTG, FM, 3G y 4G. Ahora, vamos a ver cuando estos monstruosos los smartphones son próximos en el almacén.

Nokia Edge Mini vs HTC R fecha de lanzamiento

En este momento, no hay noticias oficiales sobre el HTC R precio y fecha de lanzamiento. Para el Nokia Edge Mini precio, el coste telefónico ~ $458 y podría empezar a vender antes de finales de año 2017.