Nokia Edge Xtreme Pro: ¡ emocionante RAM de 10 GB, batería 7000mAh!

El Nokia Edge familia va a acoger a otro miembro que es el Nokia Edge Xtreme Pro. En el caso de que no hayas sido consciente de ello, este monstruo viene con emocionantes 10GB de RAM y 7000mAh. Desplácese hacia abajo para descubrir más sorprendentes gafas!

Nokia Edge Xtreme Pro specs

Mientras que el Nokia Edge Xtreme Fecha de lanzamiento aún está en el aire, el Nokia fabricante es la planificación para dar nacimiento a otro gigante llamado Nokia Edge Xtreme Pro. Basado en las especificaciones que se reveló, este próximo rival generación promete ofrecer a los usuarios una enorme de mayor experiencia que nunca vistos en la tierra. Por lo tanto, el propósito de este artículo es ayudarle a informados de todas las cosas.

En primer lugar, hablemos de la pantalla, el Nokia Edge Xtreme Pro specs disponen de una 6-pulgada la pantalla OLED con resolución de 4K y 19:9 de relación de aspecto.

Bajo su capó, el teléfono se basa en el próximo Qualcomm Snapdragon 855 para tomar el poder. Además, como se mencionó anteriormente, el dispositivo Nokia viene con un fuera de este mundo, 10GB de RAM, 2 GB superior al hermano Nokia Edge Xtreme 2018. Además, hay dos opciones del almanacemiento que son 128 GB y 256 GB (ampliable hasta 400 GB mediante una tarjeta micro SD). Sin duda, este teléfono se va a ejecutar en Android 8.1 Oreo como sistema operativo. ¿Por qué el departamento de óptica y la capacidad de la batería?

El Nokia Edge Xtreme Pro sistema de cámara dispone de doble 27MP atrás los pargos en la parte posterior, junto con un solo 20MP anverso de sensor para selfies. Otras características tales como PDAF, óptica Carl Zeiss, EO, doble LED de tono dual flash y geo-tagging, toque el enfoque, detección facial, HDR, y el panorama aún se encuentran en el teléfono, uniendo las manos para producir mejores fotografías. Además, el buque insignia de Nokia viene con masivas 7000mAh juice box con carga rápida (carga rápida 4.0).

Nokia Edge Xtreme Pro fecha de lanzamiento y precio

Según las últimas fuentes, el Nokia Edge Xtreme Pro fecha de lanzamiento podría ejecutar justo después de que el Nokia Edge Xtreme (el último trimestre de este año 2018). En cuanto a los costes, el Nokia Edge Xtreme Pro precio comienza en $750. Sin duda, tech geeks en general y Nokia fans, en particular, nunca quiere perderse nada relacionado con esta próxima bestia. Por lo tanto, permanecer pegajoso para nosotros para las últimas noticias en la mano. ¿Qué estás pensando? Envíenos un comentario abajo!