Nokia está a comprar Alcatel-Lucent: el líder se convertirá en más poderoso

Ante la solicitud de Nokia para comprar Alcaltel-Lucent, los reguladores europeos le han firmado la permisión y dado la luz verde a este “Gigante” para su proyecto. Alcatel-Lucente es una empresa francesa de equipamientos de telecomunicación, cuya agencia principal está en Boulogne-Billancourt, Francia, también se considera un “monstruo” de la industria tecnológica.

nokia c1

Con esta unión, UE ha predicho la presencia de un oponente poderoso contra Samsung Electronics, la compañía con mayor suma de ventas en el mercado hoy.

“En particular, se supone que en el futuro cercano Samsung jugará un papel más importante en relación con la generación más nueva del equipamiento de telecomunicación para los móviles, llamada 4G la recientemente innovada, y 5G”, dijo la comisión.

Ahora sabemos que Nokia va a dominar Alcatel-Lucent. Este gran movimiento llevará al cabo la mayor competición de la historia en la industria de smartphones. En Europa hay rivales como Ericsson y Huawei por todos 28 países de UE. Al respecto a la batalla de nivel mundial, Samsung y ZTE también están en el proceso de preparación para la carrera.

Nokia es una gran empresa de teléfonos inteligentes que ha encantado a muchos clientes y también una de las marcas más antiguas resistentes hasta ahora que ha celebrado su centésima quincuagésima ceremonia en los principios de 2015. El sector de smartphones de Nokia había sido comprado por Lumia, que entristeció a muchos fans.

Sin embargo, en 2016 cuando el contrato se acabe, Nokia van a regresar al mercado de los teléfonos inteligentes, que propone la presentación de muchos conceptos encantadores que van a emocionar a gente en todo el mundo. La noticia sobre la unión de dos “gigantes”: Nokia está a comprar Alcatel-Lucent está agitando el ambiente más que nunca.

El director ejecutivo de Nokia, Rajeev Suri, será encargado de dirigir la compañía unida, fundada en China y teniendo contratos con dos mayores asociados de EE.UU.: Verizon Communications y AT&T.

Si son admiradores de Nokia, cuéntennos cuánto ánimos están por el retorno de la marca después de la etapa “muerta”.