Nokia Express Music vs BlackBerry Priv: smartphones QWERTY!

Con Nokia está confirmado para volver al mercado smartphone el próximo año, nuevos conceptos para teléfonos Nokia han surgido. Un concepto muy interesante es el Nokia Express Music 2017. Echemos Nokia Express Music vs BlackBerry Priv, otro smartphone con teclado QWERTY!

Nokia Express Music vs BlackBerry Priv

Nokia Express Music vs BlackBerry Priv: diseños y especificaciones

Desde el primer vistazo, ambos teléfonos disponen de elegantes y de alta clase de diseños, y que es donde vamos a comenzar este Nokia Express Music vs BlackBerry Priv batalla. El Nokia Express Music series ha sido muy exitoso durante Nokia’s peak en el pasado, así que, por supuesto, el nuevo concepto intentado ceñirse a lo establecido en los diseños, con un poco de toque único. El teléfono de Nokia tiene un unibody, y bastante gruesas, junto con un teclado en la pantalla. Mientras tanto, el teléfono BlackBerry también luce unibody, pero con un poco de arista bajo la pantalla. También dispone de un teclado deslizante. Estos teléfonos seguro que es una reminiscencia de los viejos tiempos!

El próximo será el de especificaciones en este Nokia Express Music vs BlackBerry Priv batalla. Nokia Express Music las especificaciones incluyen 4GB de RAM, mientras él Priv sólo tiene 3GB de RAM. Otro de BlackBerry Priv specs es su ampliable 32GB de almanacemiento (+ 256 GB como máximo), mientras que el teléfono de Nokia tiene 64GB de almanacemiento. El Priv es alimentado por Snapdragon 808 chipset. Si bien el conjunto de chips del teléfono Nokia es desconocido, sospechamos que sería aproximadamente la misma que la priv. Así, rendimiento, estos teléfonos son muy similares entre sí, con Nokia Express Music canteado por un poco con un mayor tamaño de la RAM.

Nokia Express Music vs BlackBerry Priv

Cámara inteligente, el teléfono Nokia tiene una cámara principal de 18MP, con la famosa tecnología de lente Carl Zeiss. La cámara de Priv es también 18MP, con óptica Schneider-Kreuznach. Es difícil decir cuál es el ganador aquí. Sin embargo, el teléfono Nokia beats Priv en el Departamento de selfie ofrece 8MP frontal pargo comparado con 2MP de Priv uno. Music Expres se ejecuta en Windows 8 Mobile OS, mientras uns Priv en 5.1.1 Android, actualizable a 6.0. La música expresa realmente viene con un auricular inalámbrico muy impresionante, mientras que Priv sólo tiene el paquete estándar, el teléfono Nokia también gana aquí.

Nokia Express Music vs BlackBerry Priv: Precio

Por último, pero no menos importante es el precio de cada teléfono. BlackBerry Priv precio es ahora de sólo $299.99. Mientras que el Nokia Express Music precio es desconocido, se espera que sea superior. Sólo sabremos en Q2 de 2017. En general, el teléfono Nokia bordes el Priv en este concurso con un poco mejor las especificaciones y el mejor evidentemente otros auriculares!