Nokia Lumia negro se filtró: 4GB de RAM y no Android

Ha sido un largo tiempo desde que Nokia dejó entrever su regreso. Y ahora, con la nueva información de Nokia Lumia negro, parece que su regreso está cada vez más cerca que nunca. Eche un vistazo a este dispositivo.

Nokia Lumia Black

Nokia Lumia negra: Excelente specs debajo de exótico diseño

Recientemente, fotos de Nokia Lumia Negro han sido filtradas en Internet, junto con algunas de sus especificaciones. Como se puede ver en las fotos, este nuevo dispositivo está diseñado de una forma totalmente diferente forma de otros smartphones en el mercado. La porción media de Nokia Lumia Negro es cóncavo, lo que puede evitar que el teléfono se resbale de la mano. Al igual que otros Lumia hermanos, este teléfono viene con bordes curvos. En la parte posterior del teléfono se encuentra el Windows 10 icono Móvil.

En la parte delantera, Nokia Lumia negro similar a otros Lumia dispositivos: inducir a botones en la parte inferior, la cámara frontal, sensor de luz, el altavoz y el logotipo en la parte superior. La pantalla-cuerpo relación parece bastante más grande en comparación con los antiguos hermanos de Nokia, como la pantalla se expande hacia los dos lados del teléfono. Otra cosa que hace este diseño único es su perfil ángulo. Con la flacidez en la parte posterior, este teléfono parece un futurista de control remoto.

Nokia Lumia Black (2)

En cuanto a Nokia Lumia gafas negras, sólo hay un poco de información revelada. Habrá una 20MP cámara en la espalda y un 8MP selfie snapper en la parte frontal, ambas con Pureview tecnología. Además, Lumia Negro también puede venir con un 5.0-pulgadas pantalla Full HD con pantalla de la densidad de píxeles de 401ppi. El teléfono también se espera para ejecutar la última versión de Windows: Windows 10. Mira las fotos, usted puede notar que no hay cambios dramáticos en la manera de organizar la vida de azulejos. En cuanto al rendimiento, Nokia Lumia negro se informó a pack 4GB de RAM – la mayor memoria RAM para ser destacados en Lumia cartel.

Nokia Lumia negro: el precio y la fecha de lanzamiento

Según la fuente, Nokia hará un regreso al final de este año, y Lumia Negro podría, posiblemente, el primer producto que se lanzó tras el largo descanso. Nokia Lumia negra fecha de lanzamiento está prevista para después del regreso de Nokia. Si es así, la espera casi ha terminado! También como se informó, Nokia Lumia Negro precio no será superior a 350 dólares.