Sony Xperia L2 comentario: Un presupuesto teléfono con escáner de huellas dactilares, 3300mAh batería!

Sony Xperia L2 is one of the most affordable and telephones to leave this year. The Sony device comes with a 13MP rear camera and some mid-range features. Take a look below!

Sony Xperia L2

Sony Xperia L2 comentario

Junto con el Sony Xperia XA2 y la XA2 Ultra, Sony ha presentado el Xperia L2 en el CES 2018 en Las Vegas. El Sony Xperia L2 viene con el Sony de diseño tradicional como los dispositivos anteriores. Este dispositivo tiene un plástico sólido construidos y un diseño curvo en la parte posterior. Además de eso, Sony Xperia L2 specs vienen con un 5.5-pulgadas de pantalla y 150 x 78 x 9,8 mm. Con este tamaño, puede usar el Xperia L2 con una sola mano.

A continuación, echemos un vistazo al hardware y rendimiento. Bajo el capó, el Xperia L2 recibe alimentación desde el MediaTek MT6737 chipset como el procesador, junto con 3GB de RAM y 32GB del almanacemiento. Como resultado, el Sony auricular puede ofrecer tarea bastante bien. Por otro lado, el dispositivo Sony se ejecuta en Android 7.0 Nougat como el sistema operativo. Sin embargo, no sabemos si este dispositivo podría obtener una actualización a la última versión de Android 8.0 Oreo o no.

Sony Xperia L2

Cómo sobre la fotografía? El Xperia L2 sistema de cámara deportes un solo 13MP sensor trasero con una apertura de f/2.0. Como resultado, los colores son equilibrados y bastante exacta. Aparte de eso, el anverso de pargo características 8MP con 120 grados lente gran angular para tomar selfies. Por otro lado, el Xperia L2 paquetes no extraíble 3300mAh Juice Box. Además, este dispositivo también ofrece un puerto USB de tipo-C Puerto que es la gran característica de un asequible teléfono.

Sony Xperia L2 fecha de lanzamiento y el precio

Sony Xperia L2 está disponible ahora. Además de eso, Sony Xperia L2 precio comienza en $311 . En nuestra opinión, Sony Xperia L2 parece ser una buena opción por su precio asequible y algunas características impresionantes. ¿Cuál es su opinión? Háganos saber!