Nokia Zenjutsu Pro Max 2019 bestia: 10GB de RAM, masivas 9000mAh batería box!

Hoy, vamos a presentarte a otro fantástico Nokia bestia venir el próximo año, denominado Nokia Zenjutsu Pro Max 2019 con 10GB de RAM, 9000mAh. Continúe leyendo para saber más!

Nokia Zenjutsu Pro Max 2019 bestia

Durante las últimas semanas, ha habido muchos informes que mencionaban sobre la llegada de varios Nokia premium teléfonos en 2019. En lo que se refiere, existe el Nokia borde con un gran diseño y un hardware potente. Mientras tanto, podemos detectar el Nokia laberinto bestia con una enorme caja de la batería. Sin embargo, el Nokia ZenJutsu smartphone viene con mighty 10GB de RAM llamaron nuestra atención la mayoría. En particular, el HMD Global también planea introducir una mucho más la versión premium de la ZenJutsu bestia!

En primer lugar, el nuevo teléfono, bautizado como Nokia ZenJutsu Pro Max promete impresionar a todos los Nokia fans con su increíble specs. Asimismo, HMD Global observó que una gran cantidad de memoria y batería son el teléfono de resaltar las especificaciones. Según nuestras verdaderas fuentes, Nokia ZenJutsu Pro Max 2019 specs ofrecer 10GB de RAM, junto con 256 GB y 512 GB del almanacemiento. Lamentablemente, el nuevo buque insignia de Nokia no admite el almacenamiento externo.

Por otro lado, el teléfono móvil Nokia, dibuja una enorme 9000mAh batería con carga rápida de apoyo. Mientras que, para el buque insignia de Nokia pantalla, el teléfono lleva una gran 6,45-pulgadas pantalla AMOLED con resolución de 4k. Por otro lado, Nokia ZenJutsu Pro Max trabaja en Android 9 Pie como sistema operativo. Además, el nuevo smartphone Android se ejecuta en Qualcomm Snapdragon 855 chipset con Deca-Core a 2,5 Ghz. Como para el Nokia ZenJutsu Pro Max 2019 cámara, el auricular incluye una impresionante 48MP sensor trasero y otro 32MP selfies lente.

Nokia Zenjutsu Pro Max 2019 fecha de lanzamiento y precio

En conclusión, el HMD lanzamiento global más información acerca de este terminal a principios de 2019. Además, esperamos que el Nokia ZenJutsu Pro Max 2019 precio comenzar de aproximadamente a $966. ¿Está usted interesado en este buque insignia de Nokia? Danos tu opinión en la sección de comentarios que aparece más abajo y mantente atento!