Samsung continuará con Nota serie, Nota 8 al ser liberado

2016 parece no ser un exitoso año de Samsung. Algunas personas dicen que Samsung desechará la nota serie y no habrá Samsung Galaxy Nota 8 en el mercado debido al fracaso de la Nota 7. Deje que lea el artículo para averiguar si es cierto!

Note 8

Samsung continuará con la serie Nota: Samsung Galaxy Nota 8 que viene con pantalla de 4K y Bixby

Samsung es uno de los gigantes fabricantes de teléfonos en todo el mundo y sus smartphones son realmente éxito en muchos mercados. Sin embargo, algunos de los escándalos de explotó Nota 7 el año pasado había causado Samsung un montón de problemas. Se dice que debido a que la mala reputación, Samsung dejará de producir la nota series y centrarse en la serie S en su lugar.

Sin embargo, alguna información en línea últimamente ha demostrado lo contrario. Aún hay esperanza para Samsung Galaxy Nota 8. Uno de los funcionarios de Samsung dijo que este próximo dispositivo vendrá con resolución 4K de pantalla para mejorar la realidad virtual. Esto significa que la calidad de la pantalla de este nuevo auricular es incluso superior a S8 sólo con resolución 2K. Además, es el primer teléfono de Samsung que incorpora un 4K mostrar.

Note 8

Además, el oficial de Samsung es también dijo que Samsung Galaxy nota 8 se conectará con el nuevo engranaje Realidad Virtual wearable debido al 4K mostrar. Dos nuevas características de este terminal son la S plumilla y Bixby, el nuevo asistente de Samsung al igual que Google Assistant, Cortana o Siri. Sin embargo, Bixby tiene la voz de hombre en lugar de la voz femenina como otros asistentes.

Samsung Galaxy Nota 8 que se estrenará en 2017

A pesar de algunas malas noticias de Nota 7 el año pasado, este próximo monstruo todavía atrae mucha atención de los smartphone de ventiladores. Por lo tanto su fecha de lanzamiento es una gran curiosidad. Algunas fuentes no oficiales de información develar que Samsung lanzará en el segundo semestre de 2017. Manténgase sintonizado para actualizar la información más reciente acerca de la Nota 8 precio así como Nota 8 gafas!