Samsung explicó por qué Nota 7 explosión

Samsung está ahora tratando de resolver todos los problemas, después de la Nota 7 del escándalo. Hay un montón de rumores acerca de la razón detrás de la Nota 7 de la explosión, pero la razón exacta que acaba de ser presentado por la empresa

Note 7 exploding

La razón por la cual provoca Samsung Nota 7 explosión

Samsung Nota 7 explosión: como la reciente declaración, hay por encima de 35 incidentes en los que el Galaxy Note 7 atrapadas en el fuego. Samsung está recordando 1 millones de Galaxy Note 7 en todo el mundo. Paralelamente, la empresa está en el proceso de devolución y cambio de los teléfonos vendidos. Recientemente, Samsung ha realizado una investigación para encontrar la razón detrás de la Galaxy Nota 7 problema.

Como resultado de la investigación, la Nota 7 del problema proviene de la batería. Para ser más específicos, el error en el proceso de fabricación llevado al ánodo (+), entró en contacto con el cátodo (-). Honestamente, eso no es bueno en absoluto. Que causa el sobrecalentamiento de la batería y, por lo tanto, convierte la Nota 7 irrumpieron en llamas.

Note 7 exploding

Samsung también confirmó este es solo el problema de la batería y no hay nada que hacer con el resto del teléfono. Además, la compañía también dijo que el problema no afecta a otros Samsung dispositivos, porque cada smartphone tiene diferentes procesos de fabricación y diseño.

Samsung Galaxy Nota 7: Responsabilidad?

La razón detrás del Samsung Galaxy Nota 7 La explosión está decidido a venir desde la batería. Sin embargo, Samsung no ha asumido la responsabilidad por todo el lío Nota 7 causados. » Con el fin de satisfacer las demandas del mercado, trabajamos con varios proveedores,» Samsung dice. La empresa declaró que la nota 7 de la batería fallo podría provenir de algunos proveedores. De todas formas, Samsung tiene un error en el incidente, al omitir el proceso de pruebas de la batería. Con este escándalo, el gigante de Corea se enfrenta a muchos problemas. Aparte de conseguir una enorme pérdida, la reputación de la empresa se verán afectados para asegurarse. Con suerte, esta es una valiosa lección para cualquier smartphone fabricantes.