Samsung Galaxy F72: ¡12GB de RAM, batería de 7900mAh!

Hoy, vamos a presentarles otro monstruo increíble de Samsung apodado Samsung Galaxy F72 con monstruosas 12GB de RAM, cámaras de 64MP. ¡Descubre más información a continuación!

Especificaciones del Samsung Galaxy F72

Hasta ahora, la marca surcoreana se ha centrado en sus dos populares series de buques insignia: Samsung Galaxy S y Samsung Galaxy Note. Hoy os traemos la información sobre una nueva serie de smartphones de gama alta de Samsung bajo el nombre de Galaxy F. Además, las últimas actualizaciones sobre un excelente dispositivo apodado Galaxy F62 también llegan con estos nuevos informes. En particular, este buque insignia viene con una apariencia notable y potentes especificaciones. Ahora, ¡pasemos a los detalles de las especificaciones!

Hablando de la pantalla, las especificaciones del Samsung Galaxy F72 cuentan con una pantalla Super AMOLED de 6,9 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Además, este teléfono también cuenta con la protección Corning Gorilla Glass. Bajo el capó, el smartphone Galaxy F72 tiene una relación de aspecto de 21:9. Por otro lado, el teléfono de Samsung viene funcionando con Android 11 como sistema operativo. Además, este teléfono obtiene energía del chipset Exynos 9825, junto con 8GB/ 12GB de RAM.

Mientras que el almacenamiento interno es de 256GB/ 512GB (ampliable hasta 512GB). En cuanto a la imagen, la cámara del Samsung Galaxy F72 consta de una configuración de lentes de 64MP + 24MP + 13MP + 8MP + 2MP en la parte trasera. Mientras tanto, el tirador frontal tiene un sensor dual de 32MP. Manteniendo la luz es una caja de jugo masivo 7900mAh que soporta la carga rápida de la batería.

Fecha de lanzamiento y precio del Samsung Galaxy F72

El fabricante coreano va a desvelar más detalles sobre el monstruo de Samsung en el tercer trimestre de este año. En cuanto al coste, el precio del Samsung Galaxy F72 comenzará en 358 dólares, lo que se traduce en 25.999 rupias. ¿Esperas con ansias el debut de este teléfono de Samsung? Háganoslo saber con un comentario.