Samsung Galaxy M30 para función triple lente de cámara, 5000mAh Juice Box!

El próximo Samsung Galaxy M30 puede golpear el mercado con una enorme 5000mAh batería, tres traseras cámaras. Desplácese hacia abajo para más información!Samsung Galaxy M30

Samsung Galaxy M30 specs

Como hemos aprendido, el de Corea del Sur marca se prepara para el lanzamiento de tres nuevos miembros en el M-Series smartphone en el mercado Mexico de este mes. En detalles, se incluye el Samsung Galaxy M10, el Galaxy M20 y el Galaxy M30. Hoy, te traemos la información acerca de uno de estos teléfonos, el Galaxy M30. Según el informe más reciente, el Samsung Galaxy M30 cámara viene con la misma cámara el Samsung Galaxy A7.

En la parte posterior, la galaxia M30 lleva un triple lente de cámara. Se compone de una primaria 13MP sensor y dos 5MP sensores. Además, el 5MP los pargos puede ser un ultra-ancho y profundidad de la unidad. Además de eso, para tomar selfies y videollamadas, existe un único 16MP anverso de shooter. Mantener a la luz de este teléfono es un gran 5000mAh Juice Box. Como podemos saber, el hermano Samsung Galaxy M20 también incorpora la misma capacidad de la batería.Samsung Galaxy M30

Por otro lado, en términos de la pantalla, el Samsung Galaxy M30 specs mofarse un 6,38-pulgadas infinito-U de visualización con una resolución de 1080 x 2280 píxeles. Bajo el capó, este teléfono también incorpora un pequeño mentón y un waterdrop-como la muesca. Además, el hardware-sabio, la galaxia M30 toma la energía de Samsung Exynos 7 octa, emparejado con 4GB de RAM y 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno. Además, el almacenamiento puede ser actualizable.

Samsung Galaxy M30 fecha de lanzamiento y precio

Esperamos ver al Galaxy M30 para este mes, junto al Galaxy M10 y la galaxia M30 antes de la venta a finales de enero o principios de febrero. Próximos a la costa, al Galaxy M30 precio debería comenzar alrededor de $284. Estás entusiasmado con la serie M lanzamiento? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios de abajo!