Samsung Galaxy Oxygen Pro: 8 GB de RAM, sistema de tres cámaras y más… >

Vamos a conocer la más reciente actualización de Samsung próxima buque insignia: Samsung Galaxy Oxygen Pro! En detalles, este fantástico bestia incorpora un potente 8GB de RAM y traseras triples de cam como su hermano, pero con más destacada y dual selfie cámara! Eche un vistazo a la derecha abajo!

Samsung Galaxy Oxygen Pro buque insignia

Anteriormente, un nuevo smartphone, llamado «Samsung Oxygen» nos ha impresionado con su diseño único. Dando un flashback, el smartphone cuenta con una diapositiva-out display que presenció en los viejos tiempos. Una vez que la pantalla pasa al lado, hay un teclado QWERTY completo debajo, recordando a los viejos Motorola Sidekick teléfono. Mientras tanto, el dispositivo se asemeja al Galaxy S7 Edge con el bajo pantalla escáner de huellas dactilares, cuando la pantalla está en su lugar.

Curiosamente, el teléfono de Samsung prevé dos display apiladas una vez por debajo de la otra. Así, el teclado QWERTY debajo de la parte superior de la pantalla se muestra en la pantalla, no uno físico. En Detalles, una curva Super pantalla AMOLED está incluido en la parte superior con un LED de notificación. Para el Samsung Galaxy oxígeno Pro cámara, existen tres mismos sensores en el panel trasero con 20MP + 13MP + 5MP.

Por otro lado, el selfie sensor viene en doble 13MP. Mientras, Samsung Galaxy oxígeno las especificaciones incluyen un soporte extraíble 5200mAh batería y dos opciones entre negro y plateado. Mientras, el teléfono de Samsung funciona en un 5.9-pulgadas de pantalla con resolución de 2560 x 1440 píxeles. Además, Samsung auricular deportes Qualcomm Snapdragon 845 chipset, junto con 8GB de RAM y 128 GB/256GB del almanacemiento (expandir a 256GB). Además, las obras emblemáticas en Android Oreo 8.0.

Samsung Galaxy Oxygen Pro fecha de lanzamiento y precio

No hay más detalles sobre el teléfono de Samsung la disponibilidad y el costo, pero es seguro decir que veremos pronto a principios de 2019. Además, Samsung Galaxy oxígeno Pro precio comienza desde $729. Háganos saber sus opiniones abajo!