Samsung Galaxy S Luz Luxury Edition: 4GB de RAM, 16MP selfie con…>

Desde las últimas actualizaciones, la coreana fabricante del smartphone parece lanzar el nuevo Samsung Galaxy S Luz Luxury edicion con 4GB de RAM y el Snapdragon 660 SoC. Si usted se pregunta ¿qué es lo que hace que el lujo, sigue leyendo para averiguarlo!

Samsung Galaxy S Luz Luxury edicion specs

Sobre la base de las últimas actualizaciones, Samsung oficialmente promovió la galaxia S Luz lujo smartphone ayer. En detalles, el nuevo teléfono de Samsung la apariencia es muy similar a la del Galaxy S8. Mientras, el nuevo dispositivo utiliza una pantalla completa de curvas pantalla en lugar. Según nuestros legit fuente, el nuevo Samsung Galaxy S Luz Luxury edicion smartphone podría ser la actualización de la variante de la reciente Samsung Galaxy S8 Luz.

Como hemos aprendido en anteriores informes, el Samsung Galaxy S Luz tendrá la energía de un Qualcomm Snapdragon 660 procesador. En detalles, el SoC trabaja en 14nm proceso de fabricación utilizando Kryo 260 arquitectura y obtiene apoyos de Adreno 512 GPU. Además, el chipset viene a 64 bits y un 8-core design clocking 2,2 Ghz de velocidad. Además, la parte posterior del teléfono está hecha en 3D de vidrio con reconocimiento de huellas dactilares está a la derecha.

Por otro lado, la Samsung auricular ofrece 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, que es ampliable a 128 GB. Además, Samsung Galaxy S Luz edición de Lujo las especificaciones incluyen un 5.8-pulgadas de pantalla completa visualización curva. Mientras, la pantalla viene con una relación de aspecto de 18:9 y una resolución de 2220×1080 píxeles. Además, el auricular funciona en pre-instalado Android 8.0 y 3000 mAh batería de verificación. Para Samsung Galaxy S Luz cámara de lujo, el dispositivo comparte un 8MP selfie shooter pareja con 16MP sensor trasero.

Samsung Galaxy S Luz Luxury edicion fecha de lanzamiento y precio

Basado en el cartel, la compañía reveló para lanzar el Galaxy S luz de lujo en versión el 21 de mayo de 13:00 p.m. en el Jing-dong edificio. En el momento de su lanzamiento, el Samsung Galaxy S Luz Edición de Lujo precio comienzan en $285 por noche oscura negro y rojo burdeos opción. ¿Qué más se puede esperar de este smartphone? Comparta con nosotros abajo!